ANTIHAUL❌MAQUILLAJE QUE NO ME PIENSO COMPRAR! 😱#3

Main ANTIHAUL❌MAQUILLAJE QUE NO ME PIENSO COMPRAR! 😱#3

Viewing 33 posts - 1 through 33 (of 33 total)
  • Author
    RosyMcMichael

SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …

Maria Catalina Bravo Santillan

Rosy podrías probar estas pestañas, te dejo el enlace, se ven prometedoras, tal vez vuelvas a creer en las pestañas magneticas. https://www.facebook.com/101465078240216/posts/101468244906566/

Camila Rodriguez

Hola Rosy! En mi opinión personal, no me llama la atención Haus laboratories porque me esperaba otra cosa de Lady Gaga.. entiendo que refleja sus inicios, pero creo que al comenzar tendria q haber lanzado algo que sea un BOOM y se fue por algo neutral dejandonos a todos like whaat?? Al pensar en Lady Gaga imaginamos algo muy loco y no recibimos eso 🙁 en fin, es mi opinion. amo tus videos!! Amo estos anti haul

Cristina Atenco

Como siempre copiándole a Mitzy😭😭🙄🙄🙄🙄

Mariela Sofia Araya Gracia

El estilo de lady gaga no es lo más común del mundo, y siendo comunes mortales, queremos ver cosas que nos podamos poner. Otro punto es que lady gaga es una cantante, alabada más por su música que por su aspecto. Entonces confiamos más en productos hechos por personas más cercanas al mundo beauty desde una perspectiva más cotidiana que artística.

adele corvez

Rosy por que no pruebas las thesupersponge 😍😍
    Amo tus vídeos desde Panamá 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦

caro lina

rosy vas a probar la paleta de haus labs? (stupid love eyeshadow)

Angelita Nails y Maquillaje

Siiiii compra las brochas de utensilios de cocina siiiiiiiii yeiiiiii

karlangas dic

Me gusta Lady Gaga pero me da pereza su marca

karlangas dic

Yo sigo amando orgasm y si me daría ganas de ver las reseñas de orgasm, para mi a pesar de los años veo que la colección se llama orgasm y ya me da ganas
    Vi un iluminador Nars nuevo que me llama mucho la atención

Mateo Rojas

Yo en la conversacion de que dice Rosy seria tipo "ay no, yo no me voy a comprar esto porque nunca tengo dinero" JAJAJAJA

jessica ibarra

Amo cada vídeo tuyo eres la mejor

terapia musical

WOW MUY PERO MUY BUENO…

Manuel Piñanez

Amooo tus videos entretenes un montón 💖💖💖

Estefania Osorio

A mi no me parecieron llamativos los productos de Lady Gaga, nada interesantes ni que quiera ver

Una Extraña

El de Haus es muy básico, o sea la forma de las tapas tipo punta de diamante es lo unico wow, no sé, también pareció pasar con la de FLORENCE, que siento que son personas que no son interesantes para crear un producto de belleza y/o skincare y llegue a impactar, no tienen el poder que tiene por ejemplo Kylie ya que ella esta en el ambiente de belleza etc.. no sé mi opinión.

Alondra Huerta Salinas

Me pasa que Haus L. Saca colores que no representan a Lady GaGa, o al menos no representa lo que a mi como público me llama la atención de ella; la extravagancia, en riesgo, los colores. Son productos neutros de forma forzosa.

Bren A

Rosy: 2:06
    -Si capitán estamos listos!!!🍍

Paola Hernandez Iturralde

No ma 😔 a mi si me interesa Haus Labs ☹️

Paola Hernandez Iturralde

No ma 😔 a mi si me interesa Haus Labs ☹️

Ninet Anguas

Rosy, y si tus fans te pedimos que compres las brochas? 🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Vanessa Trujillo Reyes

Necesitas esas brochas Rosy

Antonella Rizzo

ROSY COMPRA ESAS BENDITAS BROCHAS

Soy Anahi Martínez

La marca de lady Gaga es diferente a su personalidad
    No refleja lo q es realmente ella porq los productos son buenos
    Al menos opinión mia lo esperaba más
    Alocado más como es ella

Valentina Alvarez

Hola Rosy me encantó el video saludos

melanie morales

Rosy haz por favor la reseña de la nueva paleta de Haus Laboratories de Lady Gaga, la paleta los colores se ven hermosos, porfa haz la reseña, Saludos desde Ecuador.

Tatiana Mendez

Mentira yo siempre le doy like a todos tus videos y sin apenas empezar a verlos 😂😂

Ireangelys Luzardo

Casi nunca comento pero tenía que decirlo: ¡Amé totalmente tus cejas y delineado! No estoy acostumbrada a verte con delineados gruesos de ese tipo y definitivamente las cejas te quedan cada vez más hermosas.

Ana Jennifer Ortiz Cruz

Yo también soy de esas personas muy delicada para el perfume y hago exactamente lo mismo por si no va con mi ph los olores que tan potente es el aroma qué tanto me va a durar etc

Pato Godoy

Yo igual veo todos sus vídeos aunque la portada no me llame la atención, y no me arrepiento para nada

Antonella Rizzo

Ni yo se la razón por la cual no me interesa Haus labs, simplemente no lo hace! 🤦🏽‍♀️

Majo Gonzalez

rosy, compralas.

Lely Ely

YO SIIII QUIEROOOO LAS RESEÑAS DE HAUS LAB!!! JAJA ME GUSTAN, Y YA SACO PALETA NUEVA Q ESTA MUY LINDA

Viewing 33 posts - 1 through 33 (of 33 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
error: Content is protected !!