DOY MI OPINION SOBRE TEMAS DE LOS CUALES NUNCA HE HABLADO | OPINIONES IMPOPULARES

Main DOY MI OPINION SOBRE TEMAS DE LOS CUALES NUNCA HE HABLADO | OPINIONES IMPOPULARES

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Lupita Espiritu de amor 1 week, 2 days ago.

Viewing 24 posts - 1 through 24 (of 24 total)
  • Author

RosyMcMichael

SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …

Lupita Espiritu de amor

Todo lo que tú quieras aprender está en YouTube ❤️

andrea

Yo amo el tres leches y mi esposo hace el mejor de la vida, yo también me como el fondant pero es cierto que no todos saben igual y hay unos mejores que otros, y mi opinión impopular y la gente me suele matar por esto es odio la Nutella

alondra cruz

Yo opino lo contrario, creo q para el contenido que subes deberías tener más subscriptores tienes muy pocas para tu calidad

Devany Elizondo

Puesss yo soy de Monterrey y aunque iba a McAllen o San Antonio tal vez unas 4 veces al año o un fin de semana, es real que ya no te costea ir de Shopping como antes que el dólar estaba baratísimo, pero sales de la rutina y en mi opinión siguen siendo de mucha mas calidad algunas cosas en USA o simplemente mas baratas a veces

Adriana Yareli

La gente de monterrey va a USA solo porque quiere y porque puede, quizá hay mas variedad y puede estar un poco mas barato pero nada mas. Aquí en mty estan las tiendas mas comunes de allá jajaaj

Yamille M

Yo soy la del chocolate y el aguacate

PandaRod89

24:27 Lizbeth hay te hablan. Toma esa pedrada como un favor. Mira y aprende de una verdadera mujer con valores y educación. Talvez así te educas un poco.

Eva De Los Santos

Justo en el corazón cuando dijo que iba a venir a Monterrey y ya no vino por la pandemia ☹️☹️☹️

Amada Silva

Ya se me antojo tres leches!!!! Rosy gracias me despeja verte, sería interesante qu nos platiques de finanzas personales mientras te maquillas. Saludos desde Perú 🇵🇪💚

Alexa Fuentes

“Pudieras parecer mapache” 🤣

citlalli yisel

Mi opinión impopular es que la nueva paleta de Haus Labs se ve como la paleta de huda

Jorge Cohuo

Yo soy de frontera (Reynosa Tamaulipas – Mcallen,Texas )y lo que dice Rosy es verdad PST. ESTOY SÚPER CERCA DE TI ❤️

Samantha Basilio

Yo también soy la persona que se termina comiendo el betún/ merengue/ fondant de todos 🤣

stefanny gutierrez

Soy solo yo o se le ve el ojo derecho súper chiquito 🤔

Gissele Véliz

Me encanto 😍 te quiero mucho rosy 💕

Abril Perez

Haz un tutorial del maquillaje que traes, me emcanto ❤

Brenda Bazaldua

Cuando vengas a Monterrey dinos Rosy!!! Yo soy de Monterrey y soy tu fan de muchos años, me encantaría conocerte!! ❤️

roxana cardenas

Xfa rosy dime donde consigo tu cell case?

Brenda Tenorio.

Rosy acabo de poner tu vídeo y lo primero que miro es tu maquillaje en los ojos, está precioso!!!

rose castillo

ROSY ¿QUE ESTUDIASTE? YO ESTOY ESTUDIANDO FINANZAS

Danie Blanca

Yo te adoro!🤍

Paz Alejandra Ferreira garcia

El cutcrease es hermoso agkshsks lo uso casi todas las veces que me maquillo

Vianney Estrada

Que linda como te expresas de yuya! Un abrazote ✨💕

Viewing 24 posts - 1 through 24 (of 24 total)

You must be logged in to reply to this topic.