HUDA NOS JURA SOLEMNEMENTE DARNOS LAS PESTAÑAS MAS ESPECTACULARES! | ESCANDALO, DRAMA Y RESEÑA

Main HUDA NOS JURA SOLEMNEMENTE DARNOS LAS PESTAÑAS MAS ESPECTACULARES! | ESCANDALO, DRAMA Y RESEÑA

Viewing 21 posts - 1 through 21 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #130077
    RosyMcMichael
      HUDA NOS JURA SOLEMNEMENTE DARNOS LAS PESTAÑAS MAS ESPECTACULARES! | ESCANDALO, DRAMA Y RESEÑA

      SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …

      #130078
      Flavia

        Rosy!! No usas guantes para lavar los platos? 😱

        #130079
        Itaty Franco

          El rimel está bien y se ve muy bonito su precio es elevado y es reemplazable como cualquier producto. Pero me gustó como se te veía rosy.

          #130080
          Gisseld Enríquez Baracaldo

            Lava yourself de Laura makeup para quitarte eso Rossy, has un vídeo de cómo te a ido con los productos de Laura Sánchez ❤️

            #130081
            Dámaris Corteggiano

              Wow iba a comentar que se veían bien hasta que pasaste el clip del rimel de Yuya y se fue todo al tacho. Pues tanta plata y tantos pasos ni valen la pena teniendo otras cosas en el mercado. Es como tú dices, no siempre todo de una marca es excelente, algunas cosas son buenas y otras simplemente no se acomodan a tus necesidades. Gracias por ser sincera con tu audiencia.

              #130082
              Michely Quiñónez

                Rosy haz probado las brochas Crown… Tienes alguna reseña de ello???

                #130083
                Helen Rodriguez

                  No se sí soy yo o Rosy desde principio después de enchinarse las pestañas se le baja el riso, e visto otras reseñas y les queda fabuloso, si tratas de cambiar la práctica de tu rizado te pueda funcionar ❤

                  #130084
                  purorock87

                    Es extraño, pero parecía que las pestañas se levantaron más, ya horas después de aplicada, que al inicio, al inicio quedaron solo un poco levantadas, pero conforme paso el día se veía como si estuvieran ambas enchinadas. Que rimmel tan extraño. 😅

                    #130085
                    El mundo de Fabiola & Barbie

                      A mi si me gusto, si me lo compraría 😊

                      #130086
                      Diana Moreno

                        La manzanita y prosa son mucho mejores y no prometen nada 🥰

                        #130087
                        Hillary Velazquez

                          Las máscaras de pestañas en Japón son maravillosas. Las fibras te dejan unas pestañas increíbles 😀 las disfruto mucho.

                          La máscara se ve grumosa en las pestañas , el empaque del producto es bonito pero no lo compraría. El dinero para lo que hace lo encuentro en productos más económicos acá en Japón y con mejores resultados.

                          #130088
                          Frida Rangel

                            Esta mejor el de prosa JAJAJA

                            #130089
                            Micaela Domenech

                              Jajajajajja el final con todo el rímel corrido jajajaj

                              #130090
                              Bonic Nails

                                Me duelen las pestañas de verte poner tantas capas rosy😣

                                #130091
                                Marlen Jiménez

                                  *100% de las personas que probaron les dió un rizo extremo y blabla…
                                  *Las personas que lo probaron: Huda, su mamá y su tía 😂

                                  #130092
                                  Clarisa Cendejas Hernández

                                    Desde mi muy humilde opinión no me gusto se ve muy grumosa, hay mejores la verdad siento que la de Yuya es mejor que esa por mucho 😬

                                    #130093
                                    Sebastián Armijo Bustos

                                      Omg exploté de la risa cuando grabaste después de la ducha 😂😂

                                      #130094
                                      MELY VS

                                        Te recomiendo aplicarte peinandolas de arriba hacia abajo girando el peine . Eso ayuda muchísimo a darles largo y rizo

                                        #130095
                                        Blanca García

                                          Las mexicanas la neta es raro que nos impresionemos con un rímel… TENEMOS PROSA 😂

                                          #130096
                                          Pandora Briceño

                                            Las de Kejel aplicador de pino que esta en $35 dan más volumén y alarga, y hay de Aguacate, Almendra entre otras que ayudan a tus pestañas 😁👍🏻

                                            #130097
                                            MaFer Lee

                                              Tengo un rimel de Esika (creo, sino es de L'Bel) que es mil veces mejor que ese xD
                                              Es bastante accesible en precio, trae fibras (o pelitos pues) en la fórmula, es suuuuuper waterproof y da mucho volumen y las alarga muy bonito.
                                              Cuando lo uso me preguntan si traigo pestañas postizas porque en serio se ve demasiado lindo

                                            Viewing 21 posts - 1 through 21 (of 21 total)
                                            • You must be logged in to reply to this topic.
                                            error: Content is protected !!