LA CONTROVERSIAL BASE DE MORPHE: OPINION HONESTA DE ALGUIEN QUE NO RECIBE COMISION

Main LA CONTROVERSIAL BASE DE MORPHE: OPINION HONESTA DE ALGUIEN QUE NO RECIBE COMISION

Viewing 36 posts - 1 through 36 (of 36 total)
  • Author
    Anonymous

️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …

Blanka Kaztiillo

Rossy❤❤

frida butterfield

Los poros súper notorios! Todo lo contrario al vídeo con Fenty donde todo en conjunto más los polvos se te veía exquisita la piel, y con esta no. Definitivamente nunca vi tu cara con tanta textura.

Adriana Rivera Dzib

Me mortifica ese moquito que se asoma 😬

Viviana Sánchez Guacaneme

Me gusta cuando eres tan sincera en tus vídeos 😁 Bendiciones Rosy y saluditos desde Colombia 🇨🇴😁

marifer briseño

Me encantan tus reseñas 💛

s gds

hola rosy, esta es la primera vez que veo uno de tus vídeos, y me encanto. me gustaría que hicieras un vídeo sobre que te parece la base de la marca Mary Kay.

Lily Orellana

Hola Rosy. Saludos desde Texas. Regalame la base que uso en el vídeo. Yo la usare.

Klausy Ser

Rosy prueba la tinta para ceja de maybelin!

Laura Bonilla

Siempre me pregunto, cuando rosy compra varias bases se queda con su tono y las demás las devuelve o se las queda?

meowbaybe meow

No me gusta

Estefania Morales

Ya vi esta reseña en otro canal de la misma base y la verdad no es tan bna no dura 24 horas y no promete todo lo k dice pero lo k si me encanta es verte a ti

La pajarita La paul

A alguien le salió un comercial de Like?

Ticiana Martinez

ROSYY que hermoso labial, cual es ??

petit velazquezrojas

Me gustan mucho los aprueba de fuego de BASES 😍 teadoro rosy

kesil melo

Hola rosy ….. chiste gracioso

Funeraria servicios
    Una familiar

Se murió
    Quien se murió
    Su familiar
    No puede ser y yo pidiendo una pizza

😂😎😋😘 comparta a sus familiares

Luz Victoria Roldán Chávez

no te metas con mariale ipocritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Karen & kahely make up

https://youtu.be/GdjCi4QbtI8 chicas les dejo un nuevo vídeo de maquillaje economico y muy bueno

Wesley Cole

Hipocritaaa con mariale

Abi Worsnop

Hola rosy!!!! Hay una base de makeup forever que me encanta! Es la velvet matte foundation, estaría cool que hicieras una reseña, se que te va a encantar ❤️❤️❤️❤️❤️

Jaki Siliezar

La reseña de ultimate matte de bh cosmetics porfa!

Milagros Del Cramen Vega Rodriguez

Rosy, si dices "Como lo dije anteriormente", es una redundancia debes decir " Como dije", omite el anteriormemte!

Jailene Martinez

Esa base no te favorece en nada…. se te ven muy alborotados los poros….

Solo es una opinio bella, saludos y besos desde PR

Pedro Flores

Inutil falsa tonta

Matilde Garcia

Chicas ! Necesito un consejo una base que sea para piel mixta marca de farmacia ! Para una piel joven ! Quiero comprarle una a mi hermana 17 años que tiene aveces agne ! Pero quiero algo tranquilo , de una cobertura ligera pero que no se mueva ! Pido mucho ?

Nallely Juarez

Gracias Rosy por tus comentarios y por poner prueba de fuego los productos así nos damos una idea de cómo funcionan o se comportan. Saludos desde ciudad Victoria Tamaulipas.

mily01 00

Rosy cada vez luces mas joven wtf 😮😮😮

Mayra Carreras Gallo

Es la única base que te hace textura, sin dudas la base es la que falla. Rosy linda has la reseña del maquillaje de Sailor moon 🙏🏻

Nuria Luna

Sabes la cantidad de bases que no puedo probar por ser como un folio de blanca?. La que me dolió increible fue la L'oreal infalible 24h. Y a veces cuando aclaras bases con pigmento blanco las hacen como grisaceas o sucias?

Laus DTG

No vi nada gracias al espejo de jeffree hubieras hecho un acercamiento

Hilary Dominguez

"sabor de ropa'' jejeje 😂😘

abenamur nuesrt

Holis, es la primera vez que veo tus videos, están muy buenos. tienes mis likes futuros y suscripción.

Gladys Rocío Concha Solís

Se ve con textura el rostro cuando estaba en el auto! Amo los hauls, más los random porque me identifico demasiado! 😅 Nope, no me gustó la base, aunque es muy difícil juzgar sólo con lo que vemos por el vídeo! Yo aún no encuentro una base que sea perfecta para mi piel!

Anael Reyes

Rosy has estado durmiendo bien?

Jacqueline Cortes

Que admiración rosy que no eres como otros youtubers que empiezan a ganar seguidores y dejan de subir sus videos. ERES LA MEJOR nunca cambies.

Jocelyn Velazquez

Podrias hacer reseña de la nueva colección de MAC boom boom bloom 🌸🌸🌸 se ve muy linda 😂

Viewing 36 posts - 1 through 36 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
error: Content is protected !!