L'OREAL INFALLIBLE: FRESCA Y BELLA POR 24 HRS? | A PRUEBA DE FUEGO
Main › L'OREAL INFALLIBLE: FRESCA Y BELLA POR 24 HRS? | A PRUEBA DE FUEGO
-
RosyMcMichael
TE REGALO MAQUILLAJE DE JEFFREE STAR, JAMES CHARLES, DINERO Y MAS! ▷️SUSCRIBETE AL CANAL!
mon hudson
Tienes una piel muy bonita Rosy, en mi opinion tambien afecta que te pongas demasiados productos aunque sean para bien, debes dejar de descansar tu piel por un rato, saludos…
Yolanda Navarro García
Todo bien hasta que ha hablado así del ciclo menstrual 😢
Victoria Salgado
Prueba el corrector de la misma linea! Porfa
Ximeniu
Yeeeeiiiii yo uso ese maquillaje y me encanta!!!
juleicy eufracia
Me encanto el maquillaje de hoy
Camila Ramirez
Mariana Rivera
Mil gracias rossy buena reseña
Carla Pereyra
Una pregunta a l@s q saben : maquillarnos cuando tenemos granitos asi , no es peor para esa zona? me da la sensacion de q no se curan mas si lo hago …
Grace
No es raro que le salgan esas manchas de acné ahora que se operó los senos? No puedo evitar acordarme de Jackie H. 😱
Daniel Coronado Sr.
Quizas esas espinillas será x los implantes🤔 Sra Martha Coronado 🙋 saludos
Diana Paola
mon lafertr
Amir tus videos ♥ Pone a prueba de fuego las bases de Kriyolan por faaaaaaa🙏🙏🙏🙏
Carmen Vaz
Ansió ganar algo de la rifa ☹️ suerte a todas y Ami por supuesto saludos y gracias por estas reseñas prueba el corrector dicen que se codea con el de tarte 🙈
Daniela Herrera Velez
La voy a comprar Rosy gracias por tu reseña me ayudó mucho
Verónica Uribe Fuentealba
Rosy con ese maquillaje y el pelo me recuerdas a la Rosy de hace muuuuchos años atrás
Estephanie Velasquez
Grscias x tus reseñas rosy, nos ayuda bastante a saber que si y que no animarnos a probar, solo quiero hacer una pregunta en general 😅 ; alguien me puede decir donde puedo comprar los polvos de RCMA? Pienso viajar pronto a USA (Atlanta) y quiero saber donde puedo ir, gracias! 😘
Yah Malik
Un vídeo de 12 minutos? (Bueno está bien nos subio video también en domingo)
Pésimo servicio, cuatro volcanes
🌋🌋🌋🌋
No es cierto Rosy te amo.
Esmeralda Sandoval
Tú día rinde mucho jeje grabas video, duras algún tiempo en la computadora, vas de compras, gym, supongo que escuela de pollo y aún lo que no sale en video limpiar/comer/cenar/ducha/dormir…
Ori Gonzalez
Rosy la luz está muy alta
celepsa celepsa
Gabriela K
Prove la infalible pro glow? La celeste! Porque Rosy lo recomendaba pero no me quedo bien ;-; creo q para pieles super secas como la mia de glow no tiene nada <3 ojala le si le sirva de referencia a alguien :$
Fatima Quezada
Rosy que vitaminas fueron las que te provocaron esos brotes para no usarlas🤭 saludos desde Qro!! 💜😋Buen video!!
Veroka Sanbal
Me encanta esta base Rosy, soy peruana y te veo desde Madrid un saludo
Edith Gomez
Reseña del corrector de elf
- You must be logged in to reply to this topic.