FILTROS DE INSTAGRAM DECIDEN MI MAQUILLAJE: QUE LOOK HACER Y QUE PRODUCTOS USAR! | QUE DIVERTIDO!

Main FILTROS DE INSTAGRAM DECIDEN MI MAQUILLAJE: QUE LOOK HACER Y QUE PRODUCTOS USAR! | QUE DIVERTIDO!

• This topic has 1 reply, 2 voices, and was last updated 4 days ago by RosyMcMichael.
Viewing 28 posts - 1 through 28 (of 28 total)
  • Author
    RosyMcMichael

SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …

Lizeth Pérez

Rosi tiene todo tipo de maquillaje.
    En fin la hipocresia😂😂😂.
    Saludos bella😘

Olga K.

Rosy! Haz tu propio filtro, ya viste las zonas de oportunidad (no hay bronzer, etc) y con productos quizá más variados o menos americanos, usando productos más latinos o indie 💞

Olga K.

El maquillaje está precioso! Hasta me dieron ganas de hacerlo !!

Evelyn Luna

Me encantó el resultado final…
    Los ojos te lucen especialmente mágicos, misteriosos y sensuales!
    Qué bonita! 💜

Daylen Suarez

Bella mi Rosy , te quiero mucho y te admiro . Besotes desde Cuba 🇨🇺

Lara Aguirre Bruno

desiaria maquillar como rosy 🙁 por uqe no puedoooooo.. maquilla presiosoo

Lara Aguirre Bruno

amo los filtros y el maquillage es la combinacion perfecta ajajajaj los subes a tu instagram porfa los que usaste like si los quieren

JOSEFINA CRUZ

Te quedo hermoso yo no se maquillarme así aunque me encantaría saber. Dios te bendiga

Say Whaaat

Me acabo de dar cuenta de que una de las actrices que sale en Control Z se parece a ti ❤️

Maribicho

Limpia parabrisas

Elizabeth Cuartas

Like si quieres que Rosy haga un house tour ❤️!

Marwicca JG

QUEDO INCREÍBLE ESE LOOK 😀 ME ENCANTO!!

Susan Colonia Galdos

Rosy has un concepto de maquillaje sobre frutas, puedes hacer uno de sandía 🍉! hay varias marcas que han sacado productos inspirados en esa fruta

Camila Siles

El look de sombras se puede recrear con la paleta Modern Renaissance de ABH! Sombras: Burnt Orange, Realgar, Red Ochre, Primavera y Cyprus Umber. 💕

Denys :3 Lino

Conozco tanto a Rosy que cuando gira la ruleta y salen los cosméticos digo "ese si lo tiene " jajaja te amo Rosy 💕

Alis Queen

Rosy has un video de siguiendo haks de TikTok

Armys Clio사랑해

No sé sí yo haya sido la única que le paso pero la espinilla de Rosy parecía mas una mancha en forma de raya que una espinilla
    Saludos de Venezuela
    Te quero byee 😍💓☺

Paulina Sifuentes

Rosy te equivocaste al hacer la elección de los productos, entras al filtro y te sale una de default, luego tienes que picarle y van a salir todas , le vuelves a picar y la que te salga esa era la que debías elegir

Paulina Sifuentes

Rosy te equivocaste al hacer la elección de los productos, entras al filtro y te sale una de default, luego tienes que picarle y van a salir todas , le vuelves a picar y la que te salga esa era la que debías elegir

Delfina Cresta

Hola rosyyyy me gustaría que pruebes Florence by Mills ya que por lo menos a mi me gustaría comprar algunos productos ya vi algunas experiencias con esta marca pero me gustaría, si es posible que hagas una reseña vos de esta marca gracias saludos desde Argentina 🇦🇷🇦🇷

Sofia Burgos

Rosy , te quería decir primero que me gustó el video y el maquillaje .
    Pero hay que dejar esperar para que te salga algo ,no es lo primero porque tarda en empezar (sobre la historia)
    Con respecto a lo de la base , como te decía anteriormente tienes que dejar que se comience a mover y recién te detecta , no es la primera que se pone y por eso se comenzó a mover en lo de la base y en algunos otros.
    Pero igual me gusto el vídeo , solo me molestó eso

Ivana Silar

Hola! Me encantó el video! ¿Qué número es el labial de KKW? Abrazo desde Buenos Aires, Argentina ♥

Julie Enid

Se me había olvidado por completo la espinilla al final del video (hasta que lo recordó).

la corre

Hasta usando los productos a boleo le queda el maquillaje más lindo del mundo💞❤saludos desde españa/madrid🇪🇸

Corina Cámara

Todos: A Rosy le salio una espinilla
    Nadie: A Rosy le vino la comadre
    Rosy: Esta espinilla sigue estando presente
    La espinilla: QUE TODOS SEPAN QUE TE LLEGÓ LA COMADRE ESTA SEMANA

Valentina Quiroga

Creo que Rosy no utilizó bien los filtros , tenía que presionar para que los productos pasen y después presionar de nuevo para parar en el producto jajaja

Conffeti C

Holi. 🤗 Tengo una sugerencia. Funko pop está sacando maquillaje y sus estuches, empaques, están bonitos, son un piezas de colección en sí mismas, me recuerdan a las figuritas de Pusheen. Saludos! ☺️🌸

Viewing 28 posts - 1 through 28 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
error: Content is protected !!