ME MAQUILLO PARA VERME COMO MI FILTRO FAVORITO DE INSTAGRAM! | E-GIRL MAKEUP

Main ME MAQUILLO PARA VERME COMO MI FILTRO FAVORITO DE INSTAGRAM! | E-GIRL MAKEUP

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Aidé Prz 6 days, 22 hours ago.

Viewing 21 posts - 1 through 21 (of 21 total)
  • Author

RosyMcMichael

PRODUCTOS DE KVD VEGAN BEAUTY YA DISPONIBLES AQUI: ▶️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE …

Aidé Prz

rosy prueba lo nuevo que salio de avon para san valentin roccibella los probo y la paleta de parece a de huda beauty

anie vera

Hola! Amigos vendo un iPhone 11 blanco 📲 semi nuevo! A buen precio , Si te interesa contáctame 2211816637🇲🇽

Alejandra lima

No entiendo porque dicen que finge el video si siempre habla bien de la marca creo que por eso colaboraron con ella, siempre ponen peros a los patrocinios .

Yeya Roman

los empaques se miran como los de Kat Von D 💄💖💄💖💄💖💄💖💄🌷💄 saludos mi Rosy desde Austin Texas. Se te quiere

Constanza Montes de Oca

El tatto liner de KVD 🤭

Leslie Amairani Michel Fernandez

Rosy, tkm y me gusta mucho tu contenido pero creo que deberías trabajar más en tu técnica de difuminado en los ojos 💖

Priscila Peña medina

Rosy haz un video con la dude así 😍❤️💖me encantan!!!!!!

Laura Domínguez

Delineador de Kat Von D

Marian Pedrero

Sigo esperando a que realice reseña del maquillaje Mar Cosmetics de Mariana Rodríguez 🥺🙏❤

Priscila Dorantes

No puedooooo, te veías tremendamente hermosa con ese maquillaje ❤❤❤❤

Reputationxs Ss

Rosy me encantan tus videos, demasiado lindos y adictivos 💓

Sugey Martinez

Cuando decía MI FILTRO FAVORITO fue inevitable pensar en el filtro del perrito 😂

Astrid Daniela

Hola rosii quedaste bellesima te ves mas. Natural ….se ve la.piel.más.sana y hidrada. Podrías.a ser una reseña de rubores porfavor
    Gracias Saludos de Ecuador.😍😍😍

Angelica Olea

Tatto liner

cain serafines

Líneth Domnguez

Me encanto te ves súper sana!! Obvio por el truco del rubor

Giselle Flores

Ella dice que no le gustan los rubores pigmentados y aquí dice que si 🙄

Jessie Jessie

Otro Titulo Fake 😑 no se parece al filtro que mas usa menos al de ultimamente de pequitas

Ingrid Huapaya Gil

Rosy, últimamente siento que los looks que has manejado tienen vista parchuda o la aplicación de las sombras se ven extrañas, creo que podrías considerar en tomar una actualización en maquillaje.

Fany Guerra

Rosy donde lo puedo comprar en verdad quiero ese rubor para mi mamá. 😍😍😍 Donde lo consigo?

Viewing 21 posts - 1 through 21 (of 21 total)

You must be logged in to reply to this topic.