ALGUNAS COSAS SE FUERON A LA BASURA :( DEPURACION DE MI COLECCION DE MAQUILLAJE!
Main › ALGUNAS COSAS SE FUERON A LA BASURA :( DEPURACION DE MI COLECCION DE MAQUILLAJE!
-
RosyMcMichael
SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …
Casandra Guadarrama
Las calcecitas súper cute de Pusheen 🐱💙
Arminn Vidal
Y yo sin base de mi tono y ella sacando todo 😪
Astrid Linares
Rosyy has estos vídeos más largos, son muy entretenidos.
la yizo xd
Rosy: tengo estos ajustadores para quien sabe que
Also Rosy: saca bases que no se de su tono
😂😂❤
Emili Mesa
Tan rosy wonder stick de MAC
Karla Luttgue
cuantas vidas tienes para usar todo ese maquillaje ? sorry rosy pero tus depuraciones dan pena jajajajaaj
Patricia Nuñez
Rosy dámelo a miiiiii!😭😭😭😭 jajaja 💜
somosmakeup Perù
Yo quiero un mueble como el tuyo 😀
Nik pozos
Verte limpiar se siente como si yo limpiará, pero voltee y no es asi
Irmi Mim
Qué maquillaje tan lindo!
Una Tal Sandy Ü
Zaeli Alvarez
"Cubre hasta tu pasado", jajaj Rosy si que se inventa cosas jajj
Alexandra Paredes
Siempre alegrandonos los dias y mas estos tan duros, te quiero y admiro. Saludos desde Perú 🇵🇪
Yuridia Alvarado
Amo estos vídeos Rosy deberías hacer uno por semana 🤣🤣🤣te adoro
Evelin Zuñiga Melendez
Rosy el primer blanco que no sabías dónde estaba lo pediste para el video de YouTube es deciden mi maquillaje de hace un año
Mariana Bonilla
Rosy haz un tutorial de tu maquillaje de ojos esta lindo!!! 💜
marianela jornet
Camila Zoè Perez Enriquez
Rosyyy dame maquillaje jaja no tengo ni una mendiga sombra 😹😔
Carolina Mena Mora
amo sus medias verdes con bolitas blancas
luz erika rojas terrazas
Ay xd xd
Rocy : esta base cubre pero cubre asta tu pasado ay rocy xd xd amo sus palabras y frases xd xd xd
Daniela Delgado
Muy hermosaaaa. 😻😻 me acabo de suscribir a tu canallllll. Ya me encantan tus videos!!!! ❤️❤️❤️ 😹
Emilce Mercado
Nadie absolutamente nadie:
Yo rebuscandome entre la basura de rosy :v
Jocsan Gonzalez
Tal vez deverias de regalar a tus seguidoras o a tus amistades maquillaje ya que la verdad es Demasiado lo que llegan a tener y no creo que lo usen todo alfinal de cuentas a ustedes que trabajan en esto les regalan y les regalan mas.
Nicole Ponce
Dónde estará el basurero de Rosy? Jaja
macu canux
Tu y tu canal están en la mierda
Alma Orozco
Me estresa cómo pone el dedo índice 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Valeria Palma
creo que si me pongo hace la depuracion de mi maquillaje me quedo sin nada 🙁 mejor me los quedo para que se vea llenito aunque no los uses jajajajaja
Cristina Galvan
ErikaLaija
Rosy insisto mira el mueble donde Roccibella tiene su maquillaje , la parte de los cajones me parece mucho más fácil de organizar el maquillaje y poder ver todo lo que tienes
Johanni Britomartinez
Soy maquilladora me serían de gran ayuda.
Marcela
A que hora sale en Argentina.
Silvia Osuna
🤩😍😍🤩Siempre tan linda
Hermosa
😍😍🤩😍😍😍😍🤩🤩👀👁
Júlia
Me encanta que los videos de Rosy sean tant largos😍😍😍
Yoselyn Sanchez
Hola chicos mi nombre es Yoselyn Sánchez quiero pedir su ayuda por favor para que den like a este comentario y Rosy lo pueda ver.
Rosy te he puesto un mensaje en Instagram es muy importante por favor 🙏 por amor ayúdenme para que Rosy lo vea @yoselyn_bs. Ustedes hacen que los sueños se hagan realidad por fis solo un like a este comentario puede ser de gran ayuda para mi… necesito con urgencia comunicarme con ella🙏☹️
Dana Tap
¿Soy la única que tiene TOC y le dan ganas de ir con Rosy para acomodar su maquillaje aún más?
tatianamdt8
Rosy podés sortear las cosas que vas a donar porque muchos de nosotros no podía comprar bases de marcas caras
- You must be logged in to reply to this topic.