BETTER THAN SEX EYELINER: DELINEADOR QUE PROMETE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS!
Main › BETTER THAN SEX EYELINER: DELINEADOR QUE PROMETE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS!
-
RosyMcMichael
️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …
Cloud stylinson
Este comentario es solo para recordarle a Rosy tomar awa😂❤️
Elizabeth Mendoza
jejeje 😍😍😍 adoro como explicas cada detalle hermosa 😘😘
Celeste López
Rosy que te hiciste en el rostro? Muchas de las líneas de expresión que se te notaban anteriormente ya no se distinguen 🤭 tengo varios videos notándolo 👀
Eduardo Macer
Ame tu collar muy Pride Rosy 💙💚💓🧡💜
jessik orozco
#6 Tendencia en México ❤😘😍
Alejandra Diego
Lo divertido es que rosy estudio finanzas y se equivoca en las cuentas😂💘
Ariana Aviles
Rossy invite a que suscriba a tu canal maria estrella
Alejandra Diego
Estas en tendencias en México!!!😍😍😍😍
Daphne Rodriguez Diaz
Que canción es la que usas cuando te delineas?
cynthia garcia
#6 en tendencias en México 😱🎉💖
alexandra sanchez
Mi YouTuber favorita en tendencias😍
Jesica Godoy
Rosyyy..nuevamente el sonido de la campanita esta bastante fuerte…quizas es porque esta muy agudo el sonido…besitos hermosa…te quiero muchisimo…
RachelXD!!
🙋Hola Rosy, estas en el puesto #6 en 🚨 tendencias🚨 en Rep. Dominicana.🙏💙💜❤😉😍
stephanie montoya
Hola rosy espero k me puedas contestar me encanta el color de cabello me puedes decir k color te pusistes porfa
Daniela Edith
Rosy nunca he comprado nada de los maquillajes de APF porque no me alcanza ni para un esmalte de Yuya, pero aquí ando en el chisme viendo como desmientes productos😂
Alicia Cruz
Zëltzin De La Rosa
Rosy habla demaciado 😂 siempre estoy esperando a que aplique los productos y en este video asta el min 4:10 empieza 😂🤣
BISR
No sé si soy la única que noto que todavía tenía las marcas en la mano después de bañarse🤣🤣🤣
Rox H
Ya no se si creerte o no 😏😪 y es que el de yuya hasta fui por el y honestamente cuando uno se pinta sale una platota en el cepillito que cuando lo aplicas se queda muchísimo producto en tus pestañas 🙄😥😭 muy feo aunque yuya me encanta pero no me gusto su rímel.
princessAl3zitha
UNO DE LOS MEJORES DELINEADORES ES EL DELINEADOR ROJO 36HRS .
Veronica Guandique
Rosy prueba los rimels de la marca CoLab que venden en Sallys beauty Tati Westbrook es el único que usa dice que es el mejor rimel que a probado y me gustaría que nos dieras tu opinion
Kris Maturano
Graciela Viojo
¡¡Que maravilla tu pelo, Rosy!!
Alicia Oceguera
Lucy Twinkistar
Y porfis.. Rosy =) Haz la reseña de Game Of Thrones x Urban Decay por favor 😋
Jesús HC
https://youtu.be/16php5sXuRI
Ayudenme a llegar alos 1000 sub se los agradecería
maria paez
Necesito la reseña del maquillaje de games of thrones y Avengers plisssss ❤️❤️❤️❤️
Lucy Twinkistar
Me encantó, Rosy este a prueba de fuego. Bendiciones Rosy=)
Ps. Yo esperaba también que al bañarte siguiera bien fijo el delineador. Pero eso seria magia. Jajajajaja. Se tqm Rosy. =)
Luciana Arn
Hola! Podes hacer una reseña de la base de Maybelline better skin?
- You must be logged in to reply to this topic.