BRAS, CHONES, COSAS FANCY Y COMO SIEMPRE UN SARTEN | HAUL RANDOM
Main › BRAS, CHONES, COSAS FANCY Y COMO SIEMPRE UN SARTEN | HAUL RANDOM
-

RosyMcMichael
️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …

rusu notamashi
Dios mio cuanto cuesta ese bolso de jimmy choo!!??

karen Noemi vlogs
Omg que linduras me encantaron

Sara santana torres
Talla C sera en victoria secret porque en la vida REAL seguirias siendo una A, B como mucho. Yo soy una C y soy de pechos grandotes pero claro, en victoria secret no hay nada de mi talla porque es para gente muy flaca.

Anna Blue
Vi hasta la parte de Ulta 😂💙.
Me encantan los Haul Random 😍. Hermosa como siempre, Rosy, ¡Saludos! 🤗

Perla Ramirez
Rosy as el reto de los tacos 😄 eso me encantaba

Michelle By Makeup
Mi mamá compro en Sally unas pestañas de Kiss y el pegamento es muy bueno lo use un día y Dios mío se pegaron super bien , lástima que casi nunca tiene nada de kiss ya me encantó el vídeos 😍👀

AkiSwärdén

Daniela Ruiz

Marisela Velasco
Por qué no te los pones tu mamá!

Patricia Lara Real
#ultra..siempre me quedo asta el final..😊

Pilar Rodriguez
Sería increíble poder disfrutar las paletas de jefree star, aqui en españa aun no llegan y me muero por ella😍😍. Gracias por la rifa y suerte a todos. Mi Instagram @pilar_rodriguezga

Melany Wyatt
Ulta!!! Jajajaja Rosy amo como te ves con boobs

Ivett Arroyo
Rosy!!! Todo por juntar los videos no había visto que vas a venir a Coachella… muero!!! No puedo creer que vas a estar en donde vivo. 😭😭😭😭😭😊

Mire Bar
Rosymcmichael yo tengo los sarténes de royal prestige, te lo juro son caritsimo pero de verdad te olvidas de volver a comprar para toda la Vida, tienen garantía de 50 años, les dan mantenimiento osea no sabes una maravilla, bueno no me creas compra uno, checalo y tu decides!!!

Mire Bar

Angelica Peña
Rosy por favor necesitamos súper blog de Coachella, maquillaje, outfit y todooooo 🙏🙏🙏

Anel Méndez
Woow rosy!! 18:30 te quedaron increibles🍈🍈👍👍
#ViElHaulRandomHastaElFinal
#Ulta

Meli S
Si Rosy, as un A prueba de fuego con el delineador

Lizeth D estrada

brii Heredia
Nce como Rosy puede esperar tanto para abrir lo que compra, yo apenas llegó de comprarlo y lo abro jajaja

Vale R
Hola Rosy!! Aprovecho para decirte que te sigo hace años y soy fan de tus videos, te admiro demasiado.
Mi Instagram: @vale_rudelli

Rosa Flores

Victoria Paz

Alexandra Lima
Enflacado 😂😂 te quiero Rosy! 🥰

Mariana Gom
Siempre necesitamos comprar ropa interior 🤣

Niña bonita
Yo soy 34C y tengo 14, BENDITA GENETICA 😍❤️

Lila Palacios
Saludos y bendiciones muy lindo todo lo que te compraste👍👍👍

Isabel Arellano
Invite a Yolanda.maria@gmail.com
Correo : isabelarellano.yiane@gmail.com

Melany
amo estos videos,saludos desde Argentina

Mariana Tello
y si el houl random lo haces cono el super mega houl 🤔🤔🤗🤗🤗🤗

Daniela Loredo Lara
Omg con tu bikini verde rosy 😅💗 super bien te quedaron tus bubis ..yo tengo mucha y quisiera ser copa A 😭

Claudia Montes
Que diria la. Rosy del pasado al ber a la. Rosy del. Presente comprando pijamas xD :v😂😂😂😂😂 y "nos salimos afuera" hahahah te amo rosy

Catalina Obando Gil
Rosyyy hello, me encanta tu sombra de hoy … qué color es ?

Belu Muñoz
Sos la mejor Rosy saludos de Argentina 🇦🇷 #ViElHaulRandomHastaElFinalYViLaParteDeUlta 😎😂

Eny Karyme
No deberías decir donde llevas el teléfono ❤

Alejandro López
Quiero APF de ese lápiz, jajaja. Te quiero Rosy

Estefania Trujillo

Katherine Soto

Veronica Torres
Jajaja la despedida de 😘 sos una loca me muero de la risa 🤣 besos Rosy

Rosa Rojas

Soledad Marin
Todoa super lindo pero quede enamorada con lls trajes de baño para tu bello hijo, ya quisiera que vendan esos conjuntos aqui

Alii Messa
siii haz la prueba de fuego de ese lapiz ❤

Dann Rojas
Jajajaja aaay Rosy prefiero comprar ésa cajita de 7 dólares jajajaa porque dónde vivo hay una chocolatería que te vende cada chocolate a 2 dólares y son del tamaño de los dulces de tu cajita..😭😭😭😭 pero son deliciosos!!!!!!!

Andy Torres
Hola ami me invito korina hermosillo
- You must be logged in to reply to this topic.