BURGER PALETTE: MI COMIDA FAVORITA HECHA MAQUILLAJE! | GLAMLITE
Main › BURGER PALETTE: MI COMIDA FAVORITA HECHA MAQUILLAJE! | GLAMLITE
-
RosyMcMichael
TE REGALO MAQUILLAJE DE JEFFREE STAR, JAMES CHARLES, DINERO Y MAS! PIZZA PALETTE: …
Abril Carcamo
Por más que vallas a aprender de otros maquillistas, no dejas de hacerte el mismo cochinero en los ojos 🤦🏻♀️
Debora Arguello
Buenos productos tiene Glam Lite, desde que vi la pizza palette me sorprendí. Saludos Rosy!
Jhanna Vianey De La Cruz Amaro
Hay un aderezo llamado mil islas 😊 básicamente a eso se refiere el one thousand island
melina lazarte
Por qué no te compras popotes de metal. Esos no se te van a romper y ayudamos un poquito a nuestro planeta.
Blancka Estrada
Diana cecilia Pérez Molina
Rosy de dónde es tu blusa la necesito en mi vida???😍😍
Dulce Os
me sorprendió me gusto muchoo😍😍😍
griss arenas
Los dos look de ojos ,mega chulos!!! La paleta la amé….y tú como siempre hermosa!!!l
Andres Torres
Hola Rosy, me encantaría que probaras la línea de maquillaje de persona cosmetics 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 sus kit de color theory enfocados en las paletas de color Pantone me parece sumamente interesante!!!!! Te lo pido 😭😭😭😭 likes para que me vea! Jajajaja. Solo dire que sus highlights se ven divinos y creo que lo valen!!!!
Ximena Sánchez
Bailo por todos los que participamos en las rifas de rosy y nunca nos ganamos nada. 💃💃😢
Espero ahora si ganarme algo. 😢
Ig: mena_sanchez_acosta, te dejé dm, Rosy. 😢
Britney Rove
Ricardo Torres
Hasta yo que no se inglés supuse que era mil islas jajaj ayyyyy Rosy te amo nena (es bufé sano)
SoCute Beauty
Alejandra Macias
Se te veia mas hermoso el de color verde no se porque mp te gustan esos tonos especialmente la que llamaste moreton quedo super linda al final 😍
Alexandra Rocha
Saludos rosy muy buena reseña hermosos colores trae la hamburguesita🍔🤗
lissette Gonzalez
Yo no podría con esa paleta o la de la pizza porque me daría hambre cada vez que me maquillara 🤣🤣🤣❤ #AmanteDeLaComida
#Glotona 🥰😅
Imelda Cervantes
El verde te quedo hermoso!!!!
Litsy Anahí López
Ana Lombardo
Rossy ❤️ haz reseña de la paleta VIVA TACO de glamlite… TE AMO, saludos desde Panamá 🇵🇦
Gerardo Soto
Quienes fueron los que ya habían visto el video la semana pasada!? COMENTEEEEN
Saory Cosgaya Vieyra
Me encantaría que te hicieras un look de como te maquillarías si te fueras a casar (nuevamente😂), espero lo tomes en cuenta ❤️
GiSe behold_jah
Aunque no lo vaya a comprar el placer es ver un vídeo tuyo rosy!💕💕
soy maggy
Hermosa Rossy prueba la del taco de la misma marca💜💜
Andy Osorio
Que bueno que hagas lo mismo que @Pamela Segura, que hace 2 looks diferentes en cada ojo
Ariadna Ramirez
Me encantaron los dos looks
Noelia Talaya
Rosy hicistes ya la reseña de la pizza, la de la burger, pa cuando la del taco? Jajja, me dio hambre y ganas de una hamburguesa
liszareith
Noo rosy!!!! muy mal no debes usar popotes de plasticos…. jiji broma.
Rosy hablando de la paleta tiene colores que no me llaman la ATENCIÓN yo realmente no la compraria pero me gusto mucho tu looks siempre se te ven hermosos saludos
Blanca Gardenia Perea Cortes
Me encanta los ojos diferentes! Vez dos looks en uno! Sigue así Rosy! Y disfruta tu crucero
TAYRI BIG
Quien mas lo vio cuando Rossy lo subió por error? Jaja tqm Rosy💖
Alma Carrillo
fernanda bonilla
Rosy estoy viendo tu video a la 1:10 am jaja y me antojaste una hamburguesa 🍔!! Obvio no hay ningún lugar abierto ahorita
bren ca
Leslie Park
#yosiloví te quiero Rosy saludos desde cd Juárez Chih
Laura camila Gomez torres
Siempre los ojos diferentes please
Yo siempre voy a preferir los ojos diferentes SIEMPRE así no sean muchas muchas sombras
Soy la única que tenía en mente que la paleta de la pizza era de jefree star?
pansy :3
Nooo! mejor un ojo de un color y otro de otro
Paola Sarmiento
Choi Sweet
Rosy las tonalidades verdes no te gustan pero Te quedan HERMOSAS tus ojos se miran Grises PRECIOSO 😍
aremy rodriguez
Rosy apdf de ese delineador porfa
Evelin Martinez
Woow 😱😱 que maquillajes tan hermosos hiciste 😍😍😍
Panda Unicornio
Yo quiero mi Pozole palette 😔🤙
- You must be logged in to reply to this topic.