COACHELLA: AVENTURAS, ATUENDOS, TACOS Y PELEADA CON LA DUDE?
Main › COACHELLA: AVENTURAS, ATUENDOS, TACOS Y PELEADA CON LA DUDE?
-
RosyMcMichael
TE REGALO MAQUILLAJE DE JEFFREE STAR, JAMES CHARLES, DINERO Y MAS! ▷️SUSCRIBETE AL CANAL!
ginger bieber
Que cambio ha pegado rosy , como que ha rejuvenecido , primero las operaciones ahora se va a festivales 🤗🤗🎊🎉
José Pilar Guzmán Solares
Tus outfits increíbles🥰, los de tu amiga la neta estaban bien raros para su cuerpo 😳
Mariel SPJ
Kate Paredes
Rosy en fachas se ve full 💯🔥
Yo en fachas parezco un etcétera 🤣
Alexia Barcenas
❤️ojalá me viera como tú en fachas jakaka
Ana Karen
Donde quedaron las bubis operadas de Rosy???????
Maria del Cielo Carrillo Castillo
Te amo rosy, eres mi inspiración ❤️
Evelyn Cisneros
Yovana Espinoza
Que padre experiencia vuelve a Coachella es muy lindo Yo extraño mucho mi niñez vivida ahí 🥰 saludos Rosy y deseándote siempre lo mejor y mucho éxito ❤️
(Tu look del vestido blanco fue el mas hermosos! Te veías tan bonita 🥰)
nyta Opazo
Felicidades rosy me alegras los días eres un orgullo para mi y para muchas mujeres no me asombra todo lo que has logrado por que has luchado por cada cosa y te mereces todo el éxito que has tenido y que tendrás besitos y bendiciones desde chile
Te queremos mucho
Ana Karen
No me gusta como se mira Rosy con esas extensiones se ve súper cabezona y más chaparrito de lo que está 🙁 creo que es demasiado cabello o están muy largas
Caterina Ledesma
NO VISTE A JUSTIN BIEBER?
Dave Garen
Joder con la Ixpanea, quiere cámara y cámara
Daniela Falcon
Ojalá te hubieras topado con Pony :c
Vic’s trip
OMG TUS OUTFITS 😭😍
El del segundo día es tan EXTRA y completamente tan photoable me encantoooo y el del tercer dia es tan orgánico y bello que parecías que flotabas, love it
XOXO, Gossip boy
vic_pizarro
yanira garcia
Sin duda mi favorito
El último outfit
Yessica Michi
Que bonito el evento quiero ir algún día
Miriam Madrid Senday
me encantan estos videos 💖 y me encantaron todos los looks!!
Jazmin Flores
Me emocione tanto cuando dijiste Tijuana. 😂😂😂. Besos desde aqui.
vanne VD
kat
¡¡TIENES RAZÓN, J BALVIN LA ROMPIÓ!!! ❤
Martina Rosas
Alguien que me pueda desir cuanto se tiene que pagar para ir a ese evento y es cada año o que
stefany mtz
Me encantaron tus outfits te veías divina 😍😍😍
kairy rodriguez
Que bueno todo lo que está sucediendo en tu vida felicidades 🎉
Y se nota amas a Nury
Kenia Jimenez
Me encanta que tengas este tipo de experiencias, por qué transmites toda esa felicidad para nosotros.
Valentina Carvajal
16:00 estoy demasiado orgullosa de saber que hay alguien que representa a nivel mundial a los Latinos, como lo es J Balvin y más orgullosa me siento al saber que somos de la misma ciudad, Medellín- Colombia♡ es muy lindo y satisfactorio.
maxi garcia
Rosy que hermosa te veías en tus outfits, mis respetos para ti , sigue así te mando un enorme beso desde Puebla, ❤️
Elizabeth Mendoza
cuantas cosas juntas rosy 😍
Mariana Amj
Que bonita estas <3 ocupo ser como tu ):
Natalia Infante
Esperaba más de tus looks.
El día 1 fue súper básico no entiendo como llevaste ese top.
El día 2 uhmmm me gustó en general pero el material del pantalon me causa conflicto
El día 3 fue muuuy básico
Arnold London
Rosy no escucho a las Blackpink u.u pero estaba hermosa con todos sus outfits de los 3 días c:
- You must be logged in to reply to this topic.