CORRECTORES Y POLVOS MAGICOS DE FENTY: PONIENDO A PRUEBA SUS NUEVOS PRODUCTOS!

Main CORRECTORES Y POLVOS MAGICOS DE FENTY: PONIENDO A PRUEBA SUS NUEVOS PRODUCTOS!

Viewing 49 posts - 1 through 49 (of 49 total)
  • Author
    Anonymous

PRIMER Y BASE DE FENTY (RESEÑA): #APDF DELINEADOR LIQUIDO FENTY: …

Belén Jiménez Heras

rosy por fa prueba los correctores born this way de too faced por fa se supone que es como el shape tape de tarte pero con acabado jugoso

Maria Isabel Perez Pacheco

Rosy, no hagas eso con las pinzas, cuanto más vello te arranques, más vello te saldrá. El facial es una zona hormonal fuerte para las mujeres y al arrancar el vello sólo haces que estimular la zona. Siempre irás a más. Te recomiendo que te hagas el láser. Un saludo desde España.

Gaby B

Súper video 🙌🏻

benjamin caca

La clica es real yo te apoyo sobre todo

Judith López

Yo quisiera que pruebes los cosméticos de ponymakeup

Alex vadher

ROSY CON QUE EDITAS TUS VIDEOSSSS…..CONTESTAME POR FAVOR 😀 😀

Rubi Carrillo

Ame como se te ve esa base❤❤❤

Alejandro Jimón

Quiero la paleta 💛

sonriele a la vida

Quedastes guapísima Rosy😍ese maquillaje y ese peinado🤩🤩🤩los productos de Rihanna parecen muy buenos

Stilebynay

Rosy has una serie haciendo un look diferente con cada paleta que tienes siento que tienes muchas y no sales de las mismas
    Like si quieres que rosy lo aga!!!

Joseph Lopez

Quedaste tan bella
    Quizá no utilizabas los productos porque tienes tantos 🤣
    Pero viendo el video quedaste muy radiante y se te ve la piel muy Sana 🥰

Mariana Nájera

Ya me siento más tranquila al saber que Rosy también lidia con los pelitos de la barbilla, cambio mi autoestima en ese tema y me hizo el día 😍

Verónica Uribe Fuentealba

Creo que se le marcan las arruguitas de los ojos porque se puso mucho corrector, de primera me pareció bastante pesado y cuando comenzó a extenderlo en las ojeras reafirmé mi parecer. Quizás si se pusiera un poco menos no se notaria tanto.

Leslie Garces Toledo

0:00 pensé que era la unica que le salían esos bellitos jajaja

Corina Mendoza

Me gustan mucho tus videos pero hablas mucho:(❤ deberias hablar mas del producto no de otas cosas que nada que ver con el video y usar maquillaje mas economico como loreal etc. no todo mundo puede acceder a ese tipo de marcas ❤ porfis.

Joselyne Serrano

Siempre que te veo hasta siento que hablo con mi mamá ❤️eres un amor

Ángel Guardián de la Mod@*

Qué bonito maquillaje!

Bianca Menjivar

Roxy prueba productos económicos de farmacias

Valeria Lahalo

Cada día más hermosa. Sos muy cariñosa y lo trasmitis. Éxitos RosyMcMichael 💟

Brebdalee Marin

Este maquillaje me gusto mucho 😍😍

Diana Gilbon

Me encantó y me quede con ganas de ver el polvo lavanda en toda la cara. ❤️😭

Carla Fancelli

ROSY BONITA, ME ENCANTÓ EL VÍDEO, QUERÍA PEDIRTE SI ES QUE PODRÍAS PROBAR ALGUNOS PRODUCTOS DE LA MARCA LIME CRIME, NO HAY NADIE EN QUIEN MÁS CONFÍE QUE TÚ, SERÍA COOL QUE LA PROBARAS 💓😊💓

Nidia Hernández

Rosy la tapaderita que venía en el empaque del polvo traslúcido es una tapita para sellar el polvo (hace la función del plastiquito de tu le dejas)

Tiffany Martinez

Te ves hermosaaaaa!!💖

Irandy Kantun

Hola Rosy, creo que el ‘filtro del polvo’ es más bien una tapa para que no se salga en viajes o cuando lo transportas. 😄 un abrazo, saludos desde Mx 🇲🇽

yamuna pereira arias

Yo probe una base de fenty y quizás es por que tengo la zona t mas seca pero eso no importo por que me parcheo en toda la cara, me explico mejor me dejo la piel con escamas, quizás esa formula no sea para mi, de todas formas yo ya no uso base.

Reyna Shivanka

El corrector se te ve de maravilla!! 👌👌👌 Lo amé😍

Nat Granc

Robin Rihanna Fenty ,asi es su nombre completo, es dueña de su marca,y tambien su imagen.
    Le pone mucha dedicacion a sus productos..y eso se nota..
    Tambien tiene su linea de ropa interior de dama…y ahora lanza su propia linea de ropa..
    Es una maravillosa y hermosa mujer,como vos Rosy.
    Ambas tienen en comun que son bellas,emprendedoras,glamorosas,y triunfadoraS…
    Cariños Rosy❤…
    Besos desde Argentina ❤

Celeste Isania

Amo tu cabello así !

Liz Rdz

Rosy me gusta bastante que pruebes los productos Fenty! Creo que es una marca realmente buena, Rihanna siempre ha puesto mucho empeño en lo que hace.

Sigue haciendo más vídeos de Fenty Beauty, por favor💕❤

Yoselin Licona

Un shot🥃!!!! por cada vez que Rosy diga lineas finas😂❤❤❤

León Viri

Eres seguidor de hace tiempo si desde que estaba mencionando los "clips" supiste que se olvidó y no grabó nada 😂

Barbie Garbal

Cuando Rosy dice “Yo no me puedo poner 2 capas de corrector como una beautybloguer de 20 años porque me avejenta más”, Rosy yo no puedo ni ponerme una y tengo 20 😭💔
    Te mando un abrazo ❤️

Kali Navarrete

Se te veía mejor él Lavanda ❤️ bonito maquillaje rosy’

Arleth cortez

Quedaste hermosa 😍 la neta siempre 👀, pero me encanta y a mi novia que es cero femenina, veo tus videos en su telefono y una ves te vio y me dijo que le encanta como explicas todo y estoy de acuerdo con ella. ❤

caperucita

El corrector de Too Faced es BUENÍSIMO! 💜 es cremosito, cubre bien y no cuartea. Definitivamente lo recomiendo mucho! 😊

Yeline Torres

Yo quisiera saber por qué tus cejas no las haces mejor siento que están muy raras

Briseidy Bermudez

Reseña de los productos de Drow Barrimore..

Denisse Enriquez

Rosy prueba el maquillaje de Artistry by Amway
    Son buenisimos!! A parte de que tambien se coloca como una de las mejores marcas a nivel mundial
    Saludos desde Lagos de Moreno Jal.

Juanjo R. Moran

Rosy prueba el iluminador de fenty how many karats, te va a encantar!

Diego Contreras Jaramillo

Sólo digo que me faltó la paleta💔

Jazmin Loreto

Rosy podrias hacer un maquillaje jugando con las paletas de #Ana y #Elsa by @beautycreations plis 😍💙💜💙💜💙💜💙💜

Marlene lucia Contreras

Son 2019 Comentarios 🤗😫 ❤ hubieras echo el efecto del flash para ver si no marca

glendiZuly

Si el lado de lavanda se ve más iluminado. Me encantaron los productos . Gracias por la reseña 😍

Yazaret Lopez

El lado derecho de lavanda se te ve fabuloso Rosy te ves mas iliminada y sana y mas joven me encanta😍

Andrea Vivanco

De tus mejores reseñas!! 💖

dayana sogo

Rosyyy como te depilas la cara? Jajaja ame que te sacaras los pelitos me haces sentir bien de también ser un hombre lobo🤪

Daniel Menjivar

Muchas gracias por la reseña💖

Viewing 49 posts - 1 through 49 (of 49 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
error: Content is protected !!