DEPURACION DE ROPA: SACANDO LO QUE NO USO DE MI CLOSET!
Main › DEPURACION DE ROPA: SACANDO LO QUE NO USO DE MI CLOSET!
-
RosyMcMichael
SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …
Jorge Zamora
Like si quieres que Rosy nos muestre su otro closet dónde están sus vestidos de noche
Alanis Escobar
Yo tengo la bomber jacket de flores a mi también me gusta mucho pero a mí también la tela me pica 😕
Ross Najarro
Bye rosy que mal que no hagas nada para detener a tus larvas .
Jessica Blogs
Ivana Del Carmen
Nooo la chaqueta de peluchito es la cosa más linda que hay 😭❤
Ivana Del Carmen
El domingo es mi cumpleaños, ojalá me dieras un corazoncito 😇 Te sigo hace mucho!
Ivana Del Carmen
Cuando la depuración es de pura ropa hermosa! Yo quisiera todo! 😣😣😄😄💜💜💜
Mary Flores
Hola rosy tu blusita bordada esta muy bonita, lastima que se le hizo el ollito en la manga.
También podrías quitarle las mangas, supongo que quedaría igual de bonita.
Saludos.
Jenny Mora
Deberías hacer un bazar 😮✨, esa chaqueta de cadenas está padrísima 😍
Sathy Bustos
me re gusto el video, hace videos cada que hagas depuración de tu clóset
Griselda Benitez
Quiero todo lo que Rosy va a regalar Aaaaaaaa
Mari M. M.
Esto es como ver el capítulo de Hannah montana en donde Miley se despide de Hannah xq ya se quitará la peluca en público jajajajajaja
Carmen Luna
El tipo de top crops? Really?
Gabi Carrasco
Rosii ponle listón a todas las costuras Qk piquen y así ya no pican en los brasieres también sirve
Ileana Canaca
Saludos desde Honduras Rosy! Aqui disfrutando tus videos
Darlin Olaya
Sacó bastantes bendiciones
Kiara Sebastian
Eres humilde y agradecida.Cualidades y valores que se pueden apreciar.Un abrazo desde 🇵🇷.
Andrea Samantha Rodarte Contreras
Rosy haz una segunda parte de esta sección 😍
ady CG
Aaaay Rosita de mi corazón, me muero de ganas por que salga tu labial estoy segura de que me va a encantar y sera el primer producto de una influencer que voy a comprar 😅 se me hace bien chido que hayas crecido tanto por que eres de las pocas en youtube tan disciplinada en todos los aspectos, te admiro y me inspiras, bendiciones para ti y tu familia. 💕❣️
odeth mtz
odeth mtz
- You must be logged in to reply to this topic.