DOY MI OPINION SOBRE TEMAS DE LOS CUALES NUNCA HE HABLADO | OPINIONES IMPOPULARES
Main › DOY MI OPINION SOBRE TEMAS DE LOS CUALES NUNCA HE HABLADO | OPINIONES IMPOPULARES
-
RosyMcMichael
SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …
Lupita Espiritu de amor
Todo lo que tú quieras aprender está en YouTube ❤️
andrea
Yo amo el tres leches y mi esposo hace el mejor de la vida, yo también me como el fondant pero es cierto que no todos saben igual y hay unos mejores que otros, y mi opinión impopular y la gente me suele matar por esto es odio la Nutella
alondra cruz
Yo opino lo contrario, creo q para el contenido que subes deberías tener más subscriptores tienes muy pocas para tu calidad
Devany Elizondo
Puesss yo soy de Monterrey y aunque iba a McAllen o San Antonio tal vez unas 4 veces al año o un fin de semana, es real que ya no te costea ir de Shopping como antes que el dólar estaba baratísimo, pero sales de la rutina y en mi opinión siguen siendo de mucha mas calidad algunas cosas en USA o simplemente mas baratas a veces
Adriana Yareli
La gente de monterrey va a USA solo porque quiere y porque puede, quizá hay mas variedad y puede estar un poco mas barato pero nada mas. Aquí en mty estan las tiendas mas comunes de allá jajaaj
Yamille M
Yo soy la del chocolate y el aguacate
PandaRod89
24:27 Lizbeth hay te hablan. Toma esa pedrada como un favor. Mira y aprende de una verdadera mujer con valores y educación. Talvez así te educas un poco.
Eva De Los Santos
Justo en el corazón cuando dijo que iba a venir a Monterrey y ya no vino por la pandemia ☹️☹️☹️
Amada Silva
Ya se me antojo tres leches!!!! Rosy gracias me despeja verte, sería interesante qu nos platiques de finanzas personales mientras te maquillas. Saludos desde Perú 🇵🇪💚
Alexa Fuentes
“Pudieras parecer mapache” 🤣
citlalli yisel
Mi opinión impopular es que la nueva paleta de Haus Labs se ve como la paleta de huda
Jorge Cohuo
Yo soy de frontera (Reynosa Tamaulipas – Mcallen,Texas )y lo que dice Rosy es verdad PST. ESTOY SÚPER CERCA DE TI ❤️
Samantha Basilio
Yo también soy la persona que se termina comiendo el betún/ merengue/ fondant de todos 🤣
stefanny gutierrez
Soy solo yo o se le ve el ojo derecho súper chiquito 🤔
Gissele Véliz
Me encanto 😍 te quiero mucho rosy 💕
Abril Perez
Haz un tutorial del maquillaje que traes, me emcanto ❤
Brenda Bazaldua
Cuando vengas a Monterrey dinos Rosy!!! Yo soy de Monterrey y soy tu fan de muchos años, me encantaría conocerte!! ❤️
roxana cardenas
Xfa rosy dime donde consigo tu cell case?
Brenda Tenorio.
Rosy acabo de poner tu vídeo y lo primero que miro es tu maquillaje en los ojos, está precioso!!!
rose castillo
ROSY ¿QUE ESTUDIASTE? YO ESTOY ESTUDIANDO FINANZAS
Danie Blanca
Paz Alejandra Ferreira garcia
El cutcrease es hermoso agkshsks lo uso casi todas las veces que me maquillo
Vianney Estrada
Que linda como te expresas de yuya! Un abrazote ✨💕
- You must be logged in to reply to this topic.