EL RIMEL QUE PROMETE DEJARTE LAS PESTAÑAS HORRIBLES! EPIC FAIL!!! | ANASTASIA LASH BRAG
Main › EL RIMEL QUE PROMETE DEJARTE LAS PESTAÑAS HORRIBLES! EPIC FAIL!!! | ANASTASIA LASH BRAG
-
RosyMcMichael
SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …
Isabella Arroyave Garcia
Jaja estabas tan ilusionada con los grumos que la verdad hasta cuando la decías la decía contigo (no es hate) i love you Rosy
Patrizia Montanari
Rosy, puedes hacer un video dando tu opinión respecto a los olores de los cosméticos de Kylie? Ví éste video y me generó intriga https://youtu.be/Vlhlf5wO5qI
Andrea Sarmiento
Yo toda emocionada porque menciono a mi Biuri ofertas😭❤️
Valentina Carrizo
Rosy!! Tienes q explicarnos de que son tus licuados y como los haces. Se ven muy ricooos
Víctor Wacko
Se te ve bonito ese peinado, Rosy. ❤
Yuly Sanabria
Rosy, qué hermoso estar con la familia, amo cada vez que sale pollo en los videos, ❤️❤️❤️
Lizeth D estrada
Ay le va a nuri ese rimel haha
Natalia Galvan
Excelente video eres mi YouTuber favorita
Priscila Gallegos
Rosy pensé que ya no ibas a subir a Pollo en tus vídeos!
Macarena Meletta
Rosy hasta pareces panda al final! Saludos desde Argentina!!
Dina Acosta
Rosy porfa porfa lindaaaaa cuando hagas ADF porfa usa vários productos no solo unoooo por fa
Ashley Macías
Soy la única a la que le estresa un poco que Rosy diga “mascára” en lugar de “máscara”?
Lizbeth Villaseñor
Se párese al de Laura mercier ! A mi me encanta 😍! La adoro 😍 esa se Anastasia como que no me veo usándola ‘ igual Gracias 🙏 por la reseña
Paola M. Barajas
Nadie:
En serio absolutamente nadie:
Rosy: ¿por qué no me pasa algo de cinturita? 😏😏
JAJAJA 😂❤
Naz Sim
Que te de volumen pero te baje las pestañas, ñe, entonces no sirve de nada el volumen
Selegna Pineda
Lu Di Ferdinando
Rosy!!! Como desinfectas las cosas que te llegan del cartero????
Lu Di Ferdinando
Rosy usa siempre filtros en insta y se le borran el color de sus ojos un poco y WOWWwww como se le ven los ojos en este video los amo🖤 ya me había hasta olvidado 😂
Carol Corral
Rosy pretendes probar los rímeles de prosa🥰
Zoloasky
Cuando harás un video del la colección de bebella x Jenni Rivera
Alejandra Jaritas
Me dió mucha risa la manita de Pollo 😂🤣🤣🤗
Mich Mendoza
Omg, a mi me gustan las pestañas grumositad, no así atascadas pero el grumito espesito no me molesta, sinceramente creen que se vea muy muy mal??
Melissa Luthien
OMG!!! Desde cuando tiene Perros? Hasta Hoy me Entero 😱 Falle como tú Fan Rosy 💔💔😭😭😭
Rick Torrey
Me imagino pollo en la escuela
Y a que se dedica tu mami?
Pollo: no se a hablarle como loca a una camara jajajajaj i love rosy
kriztin Pérez
Estas super panda, jaja me encanta la manera orgánica en la que nos muestras tu carita, saludos Rosy.
Internet – Chan
Rosy apareciste en ¡Que Chulada! :O
BL RA
Buenas noches y cuanto cuesta? Saludos,
Chelsea campaña
ROSY me encantarón tus cejas 😍
BrendaU
No se si nunca me habia dado cuenta, pero en este video tienes una ceja mas arriba que la otra 🤨.
Seven chistosas
- You must be logged in to reply to this topic.