EL ULTIMO HAUL RANDOM DE LA HISTORIA… ok eso fue muy dramático, creo que exageré!
Main › EL ULTIMO HAUL RANDOM DE LA HISTORIA… ok eso fue muy dramático, creo que exageré!
-
RosyMcMichael
SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …
Sonia Gil Oviedo
Pasmina!!!! No es un bufanda…
Gabriela Tuesta R.
Team flojera eterna.. no uso aretes, ni pulseras, ni collares, ni anillos, ni reloj, ni gorra, ni lentes, ni ganchos, ni diademas, nada. Pero, tengo todo eso y más jajaja me gusta comprarlos.
Mayra Torres Hernández
Los cubrepesones son un amor
Velia SolCaracolito
Te amo Rosy eres muy natural!!! Y eso me alegra el día ❤️
Frida Cantu
Rosyyy, me encantaría que grabes más vlogs pliss:((
Mariana Nájera
Hay una dermatóloga que conocí por historias de Clinique, en su Instagram hay información buenísima sobre belleza, debería colaborar con ella!!! Insta @Drasmithderma
Eliza Garcia
Hola Rosy 🙋 nunca me pierdo tus vídeos y los veo todos de inicio a fin 😄 .
Pero la verdad en estos tiempos la verdd inicie este vídeo y no puedo verlo más 😓😥 no me siento con el mismo ánimo .
Saludos y bendiciones a tu familia tkm ❤️
Cristopher ValdezG
HEY QUE ONDA CHICOS COMO ESTAAAN!?🖤 Acabo de subir un nuevo video donde les hablo sobre quien, como y cuando se marcan las tendencias!😱 Porque aunque no lo crean hay un trabajo de meses detrás de ellas…🔥 Espero les guste mucho el video!✨ https://www.youtube.com/watch?v=HHvtkom3iJI&list=WL&index=2
Key Key
El Haul más corto de la historia que triste Ami me gustan tus vídeos de 1 hora y pico haha
Claudhiaa muñoz
Rosy: no soy mucho de accesorios
Santo pecado: 🙄🙄🙄
Yo: No manches Rosy te pasas regálame entonces todo lo que te manda santo pecado
Guada Aramayo
cc
4:00 min hablando del mismo producto 🤦
¡Mariana!
Team super floja o quizás, olvidadiza… 😂
av yc
Tu cabello luce hermoso Rosy!💗
Ari Var
Polet Garcia
Justamente ahorita hace frio en Matamoros 🤔
Luliiisss F
Ooh por Dios… 🥺🥺
Envidio tu cabello ☹️
Gabita Rivero
Es imposible aburrirse en un haul contigo, eres increible.
Me encanto el cambio de ambiente, se sintio mas familiar😊
Aranza Vanessa López Cambrano
Rosy vuelve a los tutoriales esta cuarentena desgraciadamente parece que va para largo, se que más de uno querrá de nuevo ver tutoriales mientras nos platicas
Tania swt
De donde son tus jeans 👖 Rosy? , los ame ✨💕
chocanewt37
Yo NUNCA me pongo aretes. Pero lo otro solamente para mi trabajo y sí me combino.
Johanna Mora
Rosy no es necesario q repitas de la cintura de los pantalones ya me tienes cansada jaja en todos los videos lo repites también la palabra mano facturar jaja
Estefy Baby
Es agradable verte en diferentes partes de fondo jeje
- You must be logged in to reply to this topic.