EN QUIEN NO CONFIO, POR QUE BLOQUEO, HE MENTIDO? | SIENDO SINCERA CON USTEDES

Main EN QUIEN NO CONFIO, POR QUE BLOQUEO, HE MENTIDO? | SIENDO SINCERA CON USTEDES

  • This topic has 1 reply, 2 voices, and was last updated 5 years ago by RosyMcMichael.
Viewing 21 posts - 1 through 21 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #39727
    RosyMcMichael
      EN QUIEN NO CONFIO, POR QUE BLOQUEO, HE MENTIDO? | SIENDO SINCERA CON USTEDES

      TE REGALO MAQUILLAJE DE JEFFREE STAR, JAMES CHARLES, DINERO Y MAS! ▷️SUSCRIBETE AL CANAL!

      #39728
      Uñas Mari Gomez C

        Hay algún tutorial del maquillaje que traes en este video? me encanta para el día a día saludos Rosy

        #39729
        Tania Montalvo

          Tutorial de tu máquillaje en éste video!!!!! se ve natural 👍

          #39730
          Matias H

            Uno de mis videos favoritos, super clara, honesta y muy graciosa (el ejemplo de la brocha fue genial!). Love u Rossy desde Argentina!

            #39731
            Arely Badillo

              like 💖
              me encantan tus videos sigue asii bendiciones 💝

              #39732
              Brisys Partida

                Hola Rosy!! Léeme me encantaría que supieras lo mucho que nos enseñas en cada video… no me refiero a técnicas de maquillaje etc… si no como personas. Siento que desde que veo tus videos mi juicio ha cambiado bastante, me has enriquecido con el don de la conciencia! de no juzgar sin tener todos los "puntos a considerar". A la hora de una discusión ya soy capaz de escuchar a la otra persona y veo claramente que lo aprendí de tus técnicas para manejarte con gente que solo busca herirte pero de ninguna manera lo va a lograr porque tu no se los permites… y así podría seguir escribiendo hasta el cansancio; en conclusión me has ayudado a madurar en el aspecto crítico, en buscar las palabras correctas para no herir cuando algo no me encanta, etc… te lo agradezco muchísimo! eres una gran maestra.
                Ten un día increíble y come delicioso! un abrazo desde Tijuana.

                #39733
                Melissa Merida

                  Que bonito video se nota la sinceridad te amo rosy💋

                  #39734
                  Ricardo Reyna

                    En la parte de que bloqueas gente, te escuchaste como el meme de… "Todo bien en casa" 😂😂😂😂😂😂😂 muy entretenido tu vídeo 😁😁😁

                    #39735
                    Lizeth Guillen

                      Me gusta tu manera de expresarte .

                      #39736
                      Veronica Urrea

                        Amo su manera de expresarse, es tan educada y pulcra. 🖤

                        #39737
                        Tania Montalvo

                          Me gusta tu blusita 😍 damela pofavo 😅

                          #39738
                          Gizehl Ortíz

                            Creo que lo de ponerse en "contra" de una marca sería más encaminada a ser consciente de que muchas maltratan animales, yo evito usar esas marcas, es terrible que seres inocentes tengan que sufrir por algo tan banal y superficial como la cosmética, es punto de vista personal, yo AMO el maquillaje, sin embargo creo que podemos desistir de muchos de ellos, hay productos libres de crueldad animal y para cualquier bolsillo.

                            #39739
                            esme san

                              Hasta yo pensé en Mytzi jejejejej, en reseñas creo que Rosy deberia de aprenderle un poco.

                              #39740
                              alow alow

                                recuerdo que antes te gustaba el angel velvet de nyx o algo asi se llama, no recuerdo jajaja, y despues ya no te gusto porque decias que se separaba el producto aun agitandolo, o no sabias si era porque ya tenias mucho con el :p

                                #39741
                                Manolo Rodríguez Cabrera

                                  Para cuándo la reseña de San Valentín de kilie

                                  #39742
                                  Karla Flores

                                    Te admiro tanto Rosy, nunca cambies 😍❤️

                                    #39743
                                    Jessica Velasquez

                                      Rosy los colores que utilizas en la intro de esta serie y para las preguntas me recuerdan a jojo siwa jajaja

                                      #39744
                                      Lesli Yamilet

                                        Rosy porfa haz un vídeo con pollo ❤

                                        #39745
                                        Sophia Cerecero

                                          Rosy! Generalmente nunca comento en vídeos, pero la verdad, este video me gustó muchísimo.
                                          Me da gustó lo agradecida y humilde que eres… Creo que le hace mucha falta a otras creadoras de contenido.
                                          Es admirable que después de tantos años sigas sintiendo esa emoción de triunfar o colaborar con una marca como si fuese la primera. Te aplaudo mucho.

                                          #39746
                                          SoCute Beauty

                                            que bien hablas! jejeje da gusto oirte! Un besito cutie

                                            #39747
                                            Yara Haas

                                              Rosy, te amodoro 😍😍😍😍 me encantan tus vídeos y sobre todo me encanta el tipo de ser humano que eres haces que uno sea mejor persona con tus consejos felicidades mucho éxito en todo lo que hagas!!! 😘😘😘

                                            Viewing 21 posts - 1 through 21 (of 21 total)
                                            • You must be logged in to reply to this topic.
                                            error: Content is protected !!