ENCONTRE A JOE PANIAGUA! TRAJES DE BAÑO, MAQUILLAJE Y MAS! | SUPER MEGA HAUL #39
Main › ENCONTRE A JOE PANIAGUA! TRAJES DE BAÑO, MAQUILLAJE Y MAS! | SUPER MEGA HAUL #39
-
RosyMcMichael
VAYAN A SALUDAR A JOE PANIAGUA AQUI: Dr SHEIN: …
Kandyce MartinezDi
Rosy me senti tensa que ya ibas por pollo sentia que lo dejabas esperandote amo tus videos
Alma Muñoz
Me gustaría poder verte de cuerpo completo cuando te pruebas la ropa 😭😭 (para ver como queda de la parte de abajo) 😏
Brenda Pamela Serna Adame
En Amazon en México se vende, en Livepool y en Sally; AMOOOOO REAL TECHNIQUES!!!!
Zulema Becerra
1:27:02 Rosy te faltó enseñarnos que venía en la cajita rosa de the balm, like para que Rosy lo vea y nos la enseñe en Instagram
Jaqueline Ibarra
1:00:29 Perdón pero me dio risa 😂😅
Mire Bar
Jaja corazóncito ❤️ en la foto de Joe de Instagram listo… Interesante sonrisa la Joe.
Guadalupe Perez Cua
Muy contenta de al fin conocer a Joey Paniagua, hermoso el estuche de Kat Von D. Saludos desde Mérida Yucatán
Luvia Guajardo Portales
Me encantan los mega haul
Lidya Guillen Mendoza
Sabes Rosy te percibo mucho más segura de ti…( no xq antes no lo fueras) si no ahora siento q te sabes más guapaaa cuidada de tu persona, sin duda cuando una mujer c sabe y c siente bien consigo misma en todos aspectos lo empiezas a emanar 🥰 m inspiras y te admiro mucho x lo disciplinada y tenaz q eres bendiciones para ti y tu familia
Selene Robles
1:22:33 Abrido??? 😅 Escuche bien?
Arianne Castillo
Quien será la que regreso ese abrigo y dejo el labial en el bolsillo 🤣
Claudia Fernandez
Hola Rosi
Me regalas la pulsera de leopardo 🐆 de santo pecado ?
Ya la tienes repetida !!!!
🤣🤣🤣🤣🤣.
Me encantan están hermosas si valen su precio pero es un gustito un poco caro para mi 😢
🤷🏻♀️
Mariss Corpus
es mi segundo dia tratando de cer el #SMH y nomas no puedo, me caigo de sueñoooooo
Jennifer Ramón
Rosy ponte aceite de ricino en tus cejitas pero sólo cuando ya te vayas a dormir porque es un poquito fuerte, además asegúrate que sea aceite puro no de uso cosmético, se te van a poblar más.
Alejandra Delgado
Rosy cuéntanos cómo te fue con serum de Lamer!
Alejandra De León
Me hubiera gustado que te probaras los labiales y gloses de Mac 🎀💋💄 Saludos desde México Rosy
sthepany rojas
Like por las chichis de rosy ! Le quedaron genial super natural
Cristy
Rosy matando idiomas… 😂😂 “hemos abrido”
Fabiola González Mendoza
Rosy, si haces un sorteo que seanvarios ganadores. La verdad digas maquillaje para toda una vida, estaría bien que fueran varios☹
Anagabriela Rico
melany lombardo
Está mujer cada día más linda.
Amo ver cuando te probas ropa
♡vivis♡
Rosy si revisaras la tabla de medidas de cada prenda en shein acertarías más en las prendas.
No te puedes estar guiando por S,M o L, tienes que ver las medidas de cada prenda y cada talla y compararlas con las de tu cuerpo.
Bueno es como yo le hago, besos !
Casandra
Para mi las pulseras de Santo pecado todas son iguales (de feas jajaja) pero de diferentes colores 🤷♀
Lupita Ortega
Soy Hiper feliz 😊 😊 😊 😊 alegras mi mes con este mega, Hol.. Gracias ❤ 😘 😘 😘 😘 😘 😘
Tref
1:04:29
¿Farsalí está introduciendo su nuevo miembro? 😞👎
☝️Rosy, amm… 🤔 ¿Se puede traducir "introducing" como PRESENTANDO? Creo que se escucha mucho mejor. 😉
Julieta Zavala
Fui la única que noto 2 pulseras de leopardo de Santo pecado ? Mmm 🤔
Ali Vazquez
Llevo dos días tratando de verlo completo JajajajJa! Pero de que lo termino, lo termino. 😂
- You must be logged in to reply to this topic.