GAME OF THRONES: MAQUILLAJE DIGNO DEL TRONO? | URBAN DECAY
Main › GAME OF THRONES: MAQUILLAJE DIGNO DEL TRONO? | URBAN DECAY
-
RosyMcMichael
TE REGALO MAQUILLAJE DE JEFFREE STAR, JAMES CHARLES, DINERO Y MAS! ▷️SUSCRIBETE AL CANAL!
Daniela Montenegro
Ver tus videos cuando estoy triste, me ayuda a sentirme mejor y me contagia tu alegría Rosy eres maravillosa ♥
Mariana Rivera
Yuli Bm
Que lindo escuchar a Rosy diciendo los nombres de la serie😍😍
Aunque no sepa nada
MARLA 34
Karina Gastelum
Quesito Nails
Rosyyyyyyyy deberías de hacer otro vídeo
Dónde hagas un look con los tonos azules o ya sea usando otros tonos❤️❤️
Like para que Rosy lo vea, si piensan igual que yo❤️
cecilia maldonado
A mi me encanta Got Ahora que estamos viendo el final. Ya se que quiero decir día de las madres 😉 ♥
Fanny Perez
Yoooo rosyyyy la veo desde 2012 😍❤️
Mareva Ramirez
Solo vi los primeros capítulos,la pienso ver completa!!!se ve genial la presentación de este maquillaje
Noemí Albornoz
😱😱💔 Cómo es que no viste nunca GOT?!?!? … Bueno igual eres adorable 🤗😘
Lilu MC luzshooulmx
Que bonito que seas tan honesta de decir que no miras la serie eso habla mucho de tu humildad Rosy por eso te admiro tanto
Ketty Sanchez
Pues yo estoy igualita que tu Rossy. Así que cariño tranquila.. No nos juzguen!! Jaja!! Saludos desde Puerto Rico.
Medica Integral Sakura
Soy fan desde el inicio de la serie y también de los libros. Estoy emocionada por esta última temporada. En México está agotado TODO.
Fernanda Hernandez
Estamos igual rosy jamas he visto la serie,te ves hermosa saludos rosy.
lizzouli gonzalez
Jaja yo soy como tu Rosy vivo en una burbuja y nunca he visto ni un solo capítulo de Game Of Thrones
A.
Rosy yo tampoco veo GoT 😂😂
Jessica Verazzj
Pilli Pollita
Nunca he visto la serie, ni se de que trata
Cynthia Alvarez
No soy fan de la serie y si me llamó la atención la paleta de sombras, muy lindos colores y de buena calidad…
Lilian Quezada
Amo que al fin hicieras la reseña, que bonita te ves Rossy!❤️
johanna maynez
AL IGUAL que tu no he visto the game of thrones pense creei que era la unica 😱
Pao Martinez
Hola Rosy, yo tampoco he visto sea serie, somos dos en la burbuja 😂
te quiero 😘
Alondra López
Deberías apiadarte de esta pobre muchacha que Ama Game of Thrones y no tiene manera de tener esa colección 😭 además me gusta el maquillaje y tus vídeos jajaja envíame la planeta así usada 😍 me la firmas y todo
Marta Reyes
Rosy soy fans de la película por si no lo sabes la paleta las secciones se refiere a las diferentes tipos de casas
TheCHF92
Yo no he visto ni un capitulo… !!!!!qué es eso?!??!?!jejeje
Nix Jannay Ledón López
ROSYY me encanto verte con el disfraz de daenerys 🤭🤭y a muchos nos daba ansias que usabas los colores de la casa de los lannister cuando son archienemigos de Dany 🤣🤣😂😂
Me gusto mucho tu look… 😍
P. D. Ve la serie esta buenísima 😅😅
Romina Napoletani
Omg!!! Tienes que verla!!! Lejos la mejor serie 🥰🥰🥰💜💜 soy mega ultra fan! Jajajjja
- You must be logged in to reply to this topic.