JACLYN HILL x MORPHE: ES UNA COPIA? CONTROVERSIA Y QUE TAN BUENA EN REALIDAD ES?

Main JACLYN HILL x MORPHE: ES UNA COPIA? CONTROVERSIA Y QUE TAN BUENA EN REALIDAD ES?

Viewing 26 posts - 1 through 26 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #117199
    RosyMcMichael
      JACLYN HILL x MORPHE: ES UNA COPIA? CONTROVERSIA Y QUE TAN BUENA EN REALIDAD ES?

      PIGMENTOS: ▶️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR!

      #117200
      Marianella Saavedra

        Rosy, soy colombiana y hace no mucho adquirí la paleta Majestic de la marca ATENEA, en cuanto a calidad a mí, en mi muy humilde opinión, me oarece muy buena y por el precio?

        Tiene un costo de 64000 pesos colombianos, 19 dólares aproximadamente.

        Deberías probarla, y sus brochas son de los mejores productos del mercado colombiano, las sombras tienen alta pigmentación y las brochas son demasiado suaves y duraderas, te las recomiendo, y ests no es la única marca colombiana que tiene muy buenos productos.

        Enserio me gustaría que los probaras, los productos son muy buenos.

        Un abrazo desde Colombia 🇨🇴

        #117201
        makeup Nathy

          Primera vez que la veo alguien me puede decir siempre tiene las cejas asi creo que yo me las hago mejor 🤣🤣

          #117202
          inna moll

            Rosy: “hoy día no fue un buen día de ceja” (viéndose hermosa)
            Me: yo ni tengo 😢♥️

            #117203
            Sarai Ramírez Gómez

              17 minutos para abrir y mostrar una simple paleta de sombras… 🤦

              #117204
              Tifani

                Rosy creo que una ceja esta mucho mas arqueada que la otra, conozco la haitoria d etus cejas pero siento que esta demasiado extraño ver tus cejas asi cuando antes estaban un poco mas parejas.

                #117205
                Juliana Fajardo

                  Cual es el punto de comprar un paleta que es artística y no para los ojos, cada vez más las cartas son más descaradas

                  #117206
                  Jannette Vera

                    L'BEL es una marca ó empresa fraudulenta ¡ cuidado con las compras on line.Saludos

                    #117207
                    Adriana Jimena Castellón

                      Te quiero tanto Rosy, admiro como día con día veo tus videos y noto cómo mejoras siempre en todos los aspectos! Te quiero mucho desde Honduras!

                      #117208
                      Martha Ivonne Allende Parrilla

                        Rossy , también yo estoy enfadada de hacer mis cejas a diario
                        Pero ya andamos juntando en el cochinito para el Microblanding 😊😍
                        Muchos saludos

                        #117209
                        Hillary Niño M.

                          Te quedó hermoso el look Rosy💖

                          #117210
                          Ariana Noblecilla

                            Por favor prueba la línea de maquillaje y productos de skincare de Millie Bobby Brown – Florence by mills

                            #117211
                            Isa Ramirez

                              Rosy en la parte de arriba donde dice VII no se refiere al numero 7, se refiere a volumen 2. suele ser confuso pero eso es lo que quiere decir. besitos y gracias por la review.

                              #117212
                              ¡JuJuLin FanFics!

                                Rosy en shock en todo el video :v
                                PD: Rosy la linea que todos tenemos en el parpado no se llama pliegue se llama doble parpado, en tu caso en el ojo derecho tienes triple parpado y en el izquierdo tienes doble parpado

                                #117213
                                Mayana Gutme

                                  Rosy te veo los párpados hinchados y la voz se escucha más ronca… Creo que este video lo grabo en cuanto se despertó 😅

                                  #117214
                                  Lali RG

                                    Rosyyyy te sigo desde el 2015 y recién me entero que tenés 2 pliegues en un ojo 😂 si no lo comentabas, no me daba cuenta!

                                    #117215
                                    Dul R. Bermúdez

                                      Llegué aquí por casualidad, antes era seguidora, pero ya no. Es evidente que le afectan demasiado las criticas (Negativas y positivas) eso sucede, cuando el ego es grande (Psicología, así lo dicen los libros). Además, ella siempre se crítica en exceso así misma, que si la luz en sus videos, que si sus cejas, ahora que los párpados! No coincide entonces que mencione que el maquillaje es para divertirse! No soy fan, de nadie en YouTube, simplemente he visto que otras YouTuber’s, hasta han agradecido que hablen de ellas. En fin, cada quién es libre de tomar las cosas como mejor le parezca.

                                      #117216
                                      Sara Batista

                                        Te ves muy guapa, chica

                                        #117217
                                        Valentina vergaño

                                          Rosy las paletas de ATENEA se dice que se hacen en la misma fábrica que MORPHE, por eso me párese algo extraño, pues no se que pensar, cabe resaltar que él precio es de 64.000 pesos colombianos que son aproximadamente 18 dólares por el cambio, no se, no la e probado pero pienso hacerlo, me gustaría que probaras marcas de otros países, podrías hacer una sección, escoges un país y pides a tus seguidores que te recomienden las marcas, incluso para enviártelo se lo podrías pedir, yo te haría desde colombia pues existen marcas buenas y económicas de nuestro país.
                                          Te envío muchos saludos desde Colombia 🇨🇴 de una suscriptora de años que nunca puede comprar los productos por la cuestión económica y pues lo complicado de conseguir los productos

                                          #117218
                                          mari8

                                            Te recomiendo muchisimo que veas el video que hizo JenLuvsReviews que habla de esta paleta y la anterior, muy muy interesante el arroz con mango que tienen Morphe y JH.

                                            #117219
                                            Irais shecklr

                                              Rosy haz una reseña del nuevo maquillaje de tharacosmetics💜

                                              #117220
                                              tita vargas

                                                Porque tienes la ceja izquierda mas alta que la derecha

                                                #117221
                                                Mary Luz Torres Rodriguez

                                                  https://youtu.be/gKvYg5JYHdo aquí la comparación de las paletas por Laura Sánchez

                                                  #117222
                                                  Paula valeria Soto

                                                    Tiene los ojos hinchados o me equivoco?

                                                    #117223
                                                    opzz xsin

                                                      Rosy: hoy no tuve un buen día de cejas Yo: ROSY cuando te vas a hacer microblading con Luis Torres ya es hora!! Todos tenemos ganas de verte haciendo ese proceso🙏🏼❤️

                                                      #117224
                                                      Mica theo

                                                        Rosy yo quisiera un maquillaje con color amarillo debe quedar hermoso😍

                                                      Viewing 26 posts - 1 through 26 (of 26 total)
                                                      • You must be logged in to reply to this topic.
                                                      error: Content is protected !!