JEFFREE JAWBREAKERS: DE LO MEJOR QUE HE VISTO!
Main › JEFFREE JAWBREAKERS: DE LO MEJOR QUE HE VISTO!
-

RosyMcMichael
️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …

camilo Molina
Tendencia en colombia 💛💛💙❤

Monica De Orellana
Que paleta de sombras tan más bonita😳😍

I AM JONATHAN
No dejaste las cuentas de las que te inspiraste!

Moon xuajav
A deveras te veía muy Fashion Jeje me tengo q atrever a probar tonos neones ( si la pienso jaja ) gracias por darnos valor

Moon xuajav
Rosy ! Y aquí entre nos esta paleta de que tiempo de vigencia tiene ? O un aproximado esq compre una y venía con fechas de vencimiento muy próximas y su olor cambia entonces creo q eso nos ayudaría mucho 🙏👍 así como tmb de los labiales

Pahola Pastrana
El empaque se parecen todito al splash de beauty creations like si tu tambien lo crees😁

Monica Olarte
Like para que vea este comentario y haga reseña de la paleta de Frida Kahlo

Sebastián García
Necesito más maquillajes como estos💘!

Vanessa Olvera
Y por cierto me encantó tu maquillaje es fabuloso

Vanessa Olvera
Wow Rosy eres hermosisima con maquillaje y sin miquillaje… pero chicas no se sientan mal cada mujer tiene algo de hermoso y que la perzonalisa pero de todos modos todas las mujeres son hermosas y perfectas

Diana Acuña Guetierrez
Si haz el vídeo de los pigmentos y la info! Porfa

Isabela Cardenas
Me siento como si no me lo hubiera 😂

Hilda Larios
y el super mega haul de julio????!!!!

Yaneth Rincon

xitlall m
Sin duda alguna me encantó la reseña ❤.
Ya paletta ya la recibi algún par de días sólo esperaba la reseña ❤❤

Wilfredo Rodriguez
Siento que te quedaron como dos alas de mariposaaaaa

fernando wayne
Dinero nivel Rosy.. (convino los espejos con el atuendo xD) ,🤭❤😢

Maricruz AG
Eres tendencia Rosy💛 Disfrutó mucho cuando haces estas reseñas súper bien transparentes, bien realizadas y artístico 😍ya espero esta RIFA

Amanda Coinda Espinoza Madris
Hola Rosy 😊❤️, me encantaría que hicieras el vídeo hablando sobre los pigmentos y sombras, también me encantaria uno donde se hablará sobre la fabricación de maquillaje, como es, en qué consiste 😊
Seguiré insistiendo hasta verlo!! Jiji 😅 , Saludos y me encantan tus vídeos, las mejores reseñas, la mejor charla contigo Rosy 😊
Muchas gracias 💞

Brenda Alatorre
Like para que lo vea pliss 🙏
Sería realmente genial que sacara su linea de maquillaje, o sea no entiendo por que dice que se le fue el tren es que sería grandioso obviamente que compraría un poquito de ese maquillaje, poquito pero compraría (no tengo mucho dinero asi que pues…) o sea la verdad me encantaria yo sigo a rosy desde hace 5 años y cada año espero que anuncié que va a sacar una linea de maquillaje no se yo sueño mucho pero si sería muy cool rosy vida solo hay una porfavor saca tu linea 🙏😩 plis

María paula Carbo
Tu te imaginas que me gane la rifa? Me vuelvo loquita y me maquillo hasta pa ir al baño 🛀

Ehly Blog Mix
Rosy estas n tendencia #40

Ehly Blog Mix
Rosy estas n tendencia #40

Elizabeth jaimes
Aquí en México sería nuestra "mana"😂❤ la que le contamos todo nuestro chisme

Elizabeth jaimes
Wow dos días en esta en #46 de tendencia ♥, que genial ❤😍
Me encantó el make up de Rosy algo que no podré hacer por qué nunca podré comprar esa paleta y no me quedan los colores 😕😂

Brishel Urgel

Debora Gonzalez
Ojalá algún día gane un sorteo😏 nunca tengo suerte ..

Alexander Membreño
waaaa te quedó magnífico 🤩 eres toda una inspiración

Valentina Giraldo
Rosy! A mí me encanta el icee, aquí en Colombia lo venden en los cines.
- You must be logged in to reply to this topic.