KYLIE: QUE COSAS VOY A VOY A TIRAR A LA BASURA/REGALAR/DONAR? | DEPURACION DE MAQUILLAJE
Main › KYLIE: QUE COSAS VOY A VOY A TIRAR A LA BASURA/REGALAR/DONAR? | DEPURACION DE MAQUILLAJE
-
RosyMcMichael
SORTEO: iPHONE, TODAS LAS PALETAS DE HUDA, JEFFREE, MILES DE DOLARES EN MAQUILLAJE Y EFECTIVO! PARTICIPA AQUI: …
Liliana Chavez
Puras pediches en este video, que incomodo debe ser para Rosy leer todooos esos comentarios, siendo ella tan generosa en sus sorteos. El maquillaje es un Lujo si no tienen para comprarlo pues simplemente no se maquillen.
Pamela Portillo
Yo quiero aunque sea un labial !!! 🤣🤣🤣
Taira Guevara
Aquí estoy yo. Que amo el maquillaje… Por si me lo quieres Regalar
Wendy Ayala
Rosy mejor regalame todo lo que no quieras plis 🥺
Andrea Garcia
Ojalá tuviera tanto maquillaje como para hacer tal limpieza jaja
fernanda bazua
Tu blusa me recuerda al uniforme de las chicas de sephora jaja ❤️
Sabrina Rocha
@rosy… me encantaria tener tanto maquillaje 🤗😉😁
Sughey Perez
Excelente video mi Rosy hermosa 🥰👌muy bien, sacando lo que no usas para dárselo a alguien más 👍suerte y bendiciones
Lucio Chigo
Ella lo hace por ganar dinero porque cada video que sube gana pero para regalar y tirar se queda con todo si a alguien regala o tira es porque solo lo que necesita. es mentirosa.
Grecia Torres
Viana Saldaña
Rosy yo quiero ese maquillaje es muy difícil conseguirlo acá y me encantaría ser parte de tu depuración con cualquier paleta de las que sacaste
Marie D L Cruz
Quiero esas brochas!!!! 🥰🤗😁🤭 saludos rosy…
Dany Rayo
Rosyyy tu cabello se te va cada vez más lindo y mas tupido ♥️♥️♥️♥️
lia rasconm
No se me maquillar pero a mis 34 me encantaría empezar que genial
Pamela C
Amo estos vídeos!! Ame tu maquillaje, te vez bella ❤
Nefi Ormachea
Cada que Rosy decía me la quedo porcompara etc y yo de Rosy ya sácalas con una imagen o volver a ver el vídeo basta, me entró el estrés al verla quedarse con tanto , pero disfruto mil sus videos
Yeniber Salgado Hernández
Quiero todo eso y aunq parezca payaso me pondria todo eso 🙂 lo que daría por ese maquillaje.
Excepto dinero por q no tengo jajaja 😭😂
Alondra Martinez
Quisiera ser la amiga de Rosy o familiar para recibir todo eso 🥺❤️
Te amo Rosy ❤️
Anel Cuevas
Estaré en la puerta esperando a ver si me toca una bendición de esas
Bellezajapon Momy
gabriela zambrano
Like si quieres tutorial de ese maquillaje que trae rosy en este video jajaja
- You must be logged in to reply to this topic.