LIZY P: SU COLECCION DE CEJAS PARA BENEFIT!
Main › LIZY P: SU COLECCION DE CEJAS PARA BENEFIT!
-

RosyMcMichael
️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …

Pequeña Amapola
Te depilas las cejas sola Rosy?

Arlette Barron
like si crees que rosy debería tener su linea de maquillaje

Pequeña Amapola

Joanna Rosas
No le encontré sentido a este video 😬🤷🏻♀️

keila ortega
Rossy creo que la ceja más marcada te luce mejor🤔🤔

Iris Romero
Rosy yo pienso q ablas mucho…. ve al punto y ya.. como q da pereza escuchar siempre lo mismo 😴😴😴

Andrea Domínguez
Rosyyyyy vuelve a tu forma humilde de antes, ahora tienes esa molesta muletilla de: Ah… Ah… Ah… mil veceeeees!!!! Y ya no hablar taaaaan fresa como al inicio del video!

Yani Monreal
Rosy porfa prueba las paletas de la marca Rude Cosmestics

Ari Ari
Antes me encantaban tus vídeos y nunca me los perdía pero ya de un tiempo para acá siento que aburren tus vídeos trata de darle un giro a tu canal o trata de renovarte por seguir con el contenido de vídeos que hacías antes ya no interesan de nada te servirá tener muchos subacriptores si no entrarán a ver tus vídeos se ve como si ya te diera hueva grabar jeje y tu maquillaje se mira anticuado se supone que aquí tú eres quien nos enseñarás pero no sé qué te pasó rossy

Alaia Vegas
Like si quieren que rosy haga un Tour de su closet 😍😀😀😀😀

Analy ht
Hola
Rosy
Me encantan tus reseñas .. Eres genial y me gustaría que hicieras un vídeo tutoriales para que las albinas nos maquillemos y saber que tonos nos quedan, ya que todos dicen que a las blancas albinas todo nos queda, pero yo se que no.. Sicilianos.. Solo en ti confió para orientarme… Saludos y gracias por tus vídeos .. Un abrazo desde Guanajuato !!!

Bernardino Lara
Reseña de las pestañas de mar y rou

Yhulia Yolanda Vargas Avila
10:37 más o menos se escucha el fantasma o el viento :c hasta me regrese para confirmarlo pero si se escucha como si corriera viento

Celia Perez
Me encanta ver tus vídeos y más cuando aprendo algo nuevo para aplicar en mi rostro, bendiciones y que sigan los éxitos #mujeresmexicanasexitosas

Sandy style

Juli Chavez
WEEYYYY SE IMAGIAN UNA COLABORACIÓN DE LIZY Y ROSYYY OMGGGG SERIA LO MEJORRRRRR

a g u s t i n a
Que opinan del pleito de Lizzy y dalas vs miaré???

Daniela Carrillo
Jajajjaa Cómo tiraste la casa, no manches Rosy

Daniela Carrillo
Jajajjaa Cómo tiraste la casa, no manches Rosy

Adriana Gomez
No puedo creer que este 60 euros!! Es demasiado😅😱

Jesus Hernandez
Las amo y las sigo a las dos
- You must be logged in to reply to this topic.