LO NUEVO DE KYLIE: KYBROW, CEJAS, POLVO, FIJADOR, GLOSS (VALE LA PENA?!)
Main › LO NUEVO DE KYLIE: KYBROW, CEJAS, POLVO, FIJADOR, GLOSS (VALE LA PENA?!)
-
RosyMcMichael
TE REGALO MAQUILLAJE DE JEFFREE STAR, JAMES CHARLES, DINERO Y MAS! ▷️SUSCRIBETE AL CANAL!
Rubí Rivas
En serio alguien gasta su dinero comprando maquillaje de Kylie? 🤔 Es más de lo mismo y hay marcas muchísimo mejores y mas economicas, pero como dice Rosy, en gustos se rompen géneros 🤷♀️
Juan Jose Bedoya Quiroga
Nelly Lopez
Una reseña genial!!!
Siempre tan transparente
¿Qué rímel traías? Se te ve fabuloso 😍
ginger bieber
Rosy tengo una duda a simple vista parece que la ponada de kylie es un poco seca tengo razon ?
Monshee Meneses
Es mi imaginación o Rosy se hizo una ceja más curva que la otra 😱😱 a todas nos llega a pasar
Saludos Rosy !✌
Andy Fara
Personalmente, me fascinó ese tono de cejas, te favorece mucho! Voto porque sigas utilizando ese tono ✋🏼
PD: Un APF o reseña de la línea Skincare de Kylie, por favor😌
Fernanda Magaña
Rosy perdón pero me dio muchísima ansiedad cuando te pusiste el fijador y mientras te hacías aire con el abanico seguías hablando 🙁 el micrófono me desespero muchísimo prefiero cuando prendes tu aire de casa y dices que se escucha no jaja la verdad esto si fue peor
ginger bieber
No se rosy el poner y quitar el polvo con la beauty blender 😱
AlanGoUp
rosy has un aprueba fuego con un cosplay de regina george
CALL ME FERGIE
So Soto
Mis cejas son muy, muy, MUY NEGRAS y la verdad no sé sí es bueno o no, porque dicen que el tono de tus cejas debe ser dos tonos más claros que tu cabello e igual el cabello lo tengo negro, y si intento ponerme un tono café oscuro, se ve demasiado claro a comparación de los vellos de mis cejas, siempre se ven dos tonos y se ven mal, de un tiempo a otro empecé a pintarlas con un tono negro, TOTALMENTE NEGRO y vaya que se me ve mejor, como mis cejas reales.
Así que no es tan malo usar el tono negro en las cejas.
Alexa Rodríguez
Polvo TRASLÚCIDO**
Autolike para no desaparecer
Matilda Peña Lizama
Rosy!! Yo digo que apliques el lápiz y el gel!!! Ese tono un poco oscuro a lo que acostumbras te queda DI VI NO!!!
Hatzumy López
¿Por qué rosy no se “limpia” la ceja con corrector?
Sergio Nava
Me encanto más tu ceja con la pomada, la comprare, saludos hermosa 🤗
azul hernandez
Solo te falto el producto en polvo para la ceja, me hubiera gustado que lo probaras.
s cv
El tono de la pomada que escogiste está bien, pero ya en serio toma unas clasesitas de hacer cejas porque están horribles, no sabes hacer cejas 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Jennifer Garcia
azul hernandez
Ahora has la reseña de sus nuevos productos para la cara, a ver si conviene comprarlos y aver si funcionan. Me encantasssss❤👏
Iligan Montaño
rocy deberas asercar mas la camara para apreciar mejor los productos y como se ve la piel ya una ves aplicados
like si cres lo mismo
Elizabeth Mendoza
muy lindo todo lo de KYLIE😍😍
Fernanda Cruz
Prefiero el gloss de Fenty Beauty, me ha dejado encantada 😃
Jair Mendez
Rosy haz un aprueba de fuego/prueba el Anew Clinical Deep Crease Concéntrate de AVON. 💙 Por favor
- You must be logged in to reply to this topic.