ME LLEGO EL MAQUILLAJE USADO?! | MINNIE MOUSE X DOSE OF COLORS
Main › ME LLEGO EL MAQUILLAJE USADO?! | MINNIE MOUSE X DOSE OF COLORS
-
RosyMcMichael
️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …
Vivian Vanessa
Aprovechando la hora y el insomnio para ver el vídeo 😊😊😊 ahora prueba la colección de los villanos 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Ximena Esmeralda
Tengo tantas ganas de mirarte tu carita despejada. Sin nada de fleco. Con una cola alta de caballo 😍
Mayra Villavicencio
Hola Rosy!, me encantan tus videos 🤩💖
Renee Herrarte
mi primer notificación de madrugada 🙊 yo literal hechada en mi cama a las 4:15 am viendo tu video 🙈 #Rosydurmiendo#programacionequivocada#seramuytarde#peroaunteamamos♥️♥️♥️♥️
Mariana Herrera
Seguramente tu duermes tranquilamente y este fue un error de dedo pero que bien me cae tu video a esta hora mientras tengo insomnio….. seguramente estarás muy sorprendida al despertar, TE AMAMOS ROSY!!! 😘😘
Familia chilena
Las 6:20 de la mañana en Chile, debo levantarme para llevar a mi hijo al colegio, pero aquí me tienen viendo el video, saludos.
Iris Barbie29
Justo vi un video de esos de pronunciar marcas ayer no los conocia y es muy curioso y sii dices bien disney
Itza Stylinson
Rosy subió video a las 3 AM
Mi insomnio: no preguntes solo gozalo :v
Jennifer Jimenez
Ay rosy la programación falló alrato lo miro 😭😭😭😭
vanessa hernande
Wooo Rosy te adoro y me encantan tus videos ❤️
Es tarde mañana trabajo y aquí estoy 😂 vale la pena 😂❤️
Karina Andrade
CC madrugas a ver el video k subió hoy temprano rosy 😂😂
Cielo Correa
Cómo cuando en vez de poner la alarma a las 6:00 PM en lugar de 6:00 AM jajajajaja😂 son las 3:21 AM y aún asi no me pierdo tu vídeo Rosy! 💓😘 Saludos desde Durango!
Zuri Zaray García López
Wow Rosy, que temprano este video
liliana009bc
Creo que alguien se equivocó, pero yo feliz, gracias Rossy
Ana Banana
Boni Black
Mirando tu video mientras tomo un café antes de ir a la facultad! Acá son las 6:00 am
Adela Molina
Mariangel Cuicas
A esta línea lo que le faltó fue un iluminador foco a lo Rosy xD
Alessandra Cardenas
Creo que alguien confundio pm con am 😂😂😂😂
Susi Machi
Las 10:15 de la mañana en España ,hora perfecta para ver a Rosy😆😆😆
Claudia Silva
MI FAVORITA POR SI E M PRE🔝♥️ (Tu) el video como siempre Like like ❤️❤️❤️
Junior Cabrera
Amo mucho esta parte me dolió mucho el 22:02
Diana Cervantes
Aquí despierta viendo el video 😍
Isabel Palacios
Rocy entre a YouTube a poner videos de música 🎶 y vi el tuyo y no dude en poner el video jaja 😂 la equivocación más conveniente Saluditos Rocy
Miiriiam Cardenass
Más dormida que despierta pero como siempre amando con todo el corazón todos tus vídeos 💕
Alejandro Perez
03:15am. Y mañana trabajo temprano.. 😀
- You must be logged in to reply to this topic.