MI EDITOR CONFIESA TODO: SOY MANDONA, GRITONA Y EXIGENTE?!
Main › MI EDITOR CONFIESA TODO: SOY MANDONA, GRITONA Y EXIGENTE?!
-
RosyMcMichael
Instagram de Diego: ▷️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! …
Diego Sariñana
No puedo de la emoción! 😭❤️ no tuvimos tantísimo tiempo de grabar este vídeo así que exijo la segunda parte JAJAJAJ! Espero les guste mucho! AME grabarlo ❤️ luv u friend! #mainbitch
Ana Lorena
Ana Karen Casillas
De hecho rosy se noto un chorro la evolucion de tus videos cuando diego empezo a editar enserio wooooow
Irene Nieto
Te editan los vídeos de YouTube y ni le pones en la descripción?
Gisell
Rosy es mustia, queria dar justificaciones de las cosas que decia Diego que la podian hacer quedar mal
anita ayala
Aca llorando por la abuela 💔
Natalia Rendón Ortiz
Rosy me encantas, pero no te quitaba nada contestar respetuosamente alguno de los correos del chico, y luego apenas lo necesitabas ahi si le mandas un correo con tu número, por que no le escribias directamente lo que querias, pero no, solo tu número, como dandotela de la importante, y no, eso no parece ser "error de dedo". Punto a considerar Rosy.
The Snow Queen
Tiene mucho que grabaron ese video? Por el cabello largo y la frente se ve como antes de la cirugía, o es el peinado?
Stephanie Jimenez
Mariana Simon
Ayyy q lindo vídeo no quería que termine!!! Me puse a llorar mal cuando contó lo de la abuelita 😞 me parece muy sincero y muy tierno, sensible y me encanta su Amistad💜 que lindo gesto d Rosy darle este espacio a el. Pensar q el mismo edito el vídeo 😂
Claudia Ramirez Vega
Jajajajaaj si se te ve que eres exigente rosy pobre Diego 😂
Maria Monte
6:28 mi cumpleaños es el 14 de enero 😱
Mar Aguilar
Ya llore Diego.
Te amo y no te conozco.
Lesly Carol
Que hermosa amistad 😭😭😭😍😍😍
lupita moreno
Diego muchas felicidades lo hiciste muy bien <3
Rocio Lopez
leyret juarez baez
S Fc
El maquillaje de Rosy, fotos colaboración con mac, sera ese el labial?
Iris Velez
Qué lindo 😍😍 y muy divertido el vídeo! Quiero ver una segunda parte ya😋. Saludos desde Puerto Rico 😉
Erika ZO.
Constanza Aravena
Ayari Herrera
Rei en cada parte que dices "FRIEEEEEN"JAJAJAJ
Evelyn Campos
Rosyyyyy porfa porfa reacciona a los labiales de Jaclyn hill !!! Like para que lo haga ❤️🙄🙏🏻
Brenda Galindo
Oigan… alguien se ha dado cuanta que a Rosy de pronto se le sale el acento venezolano… cuando dice que por lo regular es un acento o cosas así
Karen dayana Viveros Paredes
Rosyyyyyyyy tu frend es súper cool has mas videos con diego y un tag como el pastelaso etc..
Tatiana
ajjaja si le envio un correo a Rosy, nunca me responderia ajjaja
Lali Zarria
karina villalobos
Me encantó su cabeza gigante!! Lo amé
Irving Garcia
Nesesitamos a Diego en nuestras vidas😍
Super divertido el vídeo 😃
Anita Castro
Sofia Alba
Amé a Diego 💖 es muuuuuy lindo! 😚
Viviana Curtihuanca Lima
Dios mío!!! Rossy, el entrevistado es el que debe explayarse mas!!! Amo que hables mucho, pero esta vez si me desesperaste! 😣😣
- You must be logged in to reply to this topic.