PERDI EL VUELO, LA VOZ E INFECCION DE OJO? TODO ME PASO EN PREMIO LO NUESTRO 2019!
Main › PERDI EL VUELO, LA VOZ E INFECCION DE OJO? TODO ME PASO EN PREMIO LO NUESTRO 2019!
-
RosyMcMichael
️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …
karent martinez
Yo aún no puedo con lo preciosa que te ves 😍 definitivo esté es de mis favoritos en cuanto a premios
Elizabeth Rdz
19:04 toda una princesa me encanto tu vestido, tu maquillaje, tu peinado 😍😍 eres hermosa te admiro mucho, felicidades
Martis Rodriguez
Que perfección cabello vestido maquillaje todo te veías hermosa
💖💅😍
Glenda Sandoval
Todos pensando en sus boobs y yo pensando si traía chanclas 👡debajo del vestido, por que nunca nos enseñó los zapatos😂😂😂
Maria Fernarda Duque Yepez
hermoso tu cabello rosy pero el vestido estuvo wao
Ivonne castillo
Ay rosy creo que asistir a los premios es una maldición para ti , pues siempre te terminan sucediendo cosas raras :s
Dania vargas
🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳 ❤️❤️❤️❤️
Yart Barraza
Saray Martinez
Rossy te ves fantástica!!!! Divina!
Jannira Luna
Q hermoso tu vestido Rosy te queda espectacular 👠💐
Paola De Jesus
Me encantan este tipo de videos Rosy💜
Te veías hermosaaaaaa,divina,chulaaaa 😍
Brenda Cascante
Clauz Ü
A mi si me gusta que grabes desde el aeropuerto 🙏
Romina Di Vincenzo
D J
vico 578
Maria Capeles
Veronica Alvarez
Que hermoso, hermoso vestido!. Una gran elección
Yessica Pereyra
súper súper hermosa rosy brillante como siempre😍😍😍💘💘💘
Alejandra Baranda
Te veías PRECIOSAAAA, tal cual como una princesa 😍😍😍
Mayerny Campusano
Dafy B.
El vestido es precioso!! Es de los que más me han gustado, y el cabello ni se diga, lo hizo muy bien. Tienes súper buen gusto en vestidos Rosy. ✨
biannisicaru
Un verdadero artista se ve tan natural y casual y a la vez tan sofisticado, felicitaciones al estilista.
Frida Suaste
Me encantó el vestido es mi favorito de todas las alfombras. Te ves preciosa. 💜💜💜
Dania Paola
Chicas, siiiii se operó los senos!! Ella es muy plana y el cambio se le ve con el top deportivo y con la blusita deportiva cuando esta en el espejo y cuando la estan peinado, la recuperación de la cirugía es max un mes, bueno todo puede suceder y se ve Divina!!!💓💓💓💓
Diana Velueeta
El primer atuendo de pantalón estaba orrible pero son tus gustos el vestido estaba divino eras una muñeca
Linda kv
TWO MAKE
Rosy…. Puedes hacer un blog de 3 horas…. Y sin problema lo veo…
Eres pura inspiración y belleza!
Adriana Gitzabel Garcia Diaz
Rosy me encantó como quedo tu cabello!!! Te veías hermosa. Saludos desde Perú 🙂
Fran Cerrato
Rosy te vez hermosa , el cabello te quedo bellísimo y que encanto saber que te llevas muy bien con mi compatriota Ana ella es Fenomenal y súper Humilde! Me encantan tus Vídeos y te veo de Honduras ,éxitos y muchas bendiciones.
anita ayala
yo solo estaba esperando que pusieras la parte del reconocimiento de daddy yankee (oscea verte bailar) jajaj
Gabby Guerrero
Tú siempre tan hermosa eres bellísima Rossy ❤️❤️❤️
- You must be logged in to reply to this topic.