QUERIA QUE ME GUSTARA PERO… ME DA PENA LO QUE TUVE QUE HACER
Main › QUERIA QUE ME GUSTARA PERO… ME DA PENA LO QUE TUVE QUE HACER
-

RosyMcMichael
GANATE TODAS LAS PALETAS DE JEFFREE STAR, BROCHAS Y EFECTIVO! ⭐14 GANADORES! ▶️SUSCRIBETE AL …

Bernardita Reyes
El concepto de la tapa magnética lo usó Inglot

Loki del Rey
No más james charles, please

gorettibaio
Rosy! La idea de poder separar la tapa de la paleta ya se vio en la colección de Inglot con JLO, y creo recordar que le habías hecho reseña. Además, creo que la de Inglot, al tener los imanes en las esquinas, podías posicionarla de otras formas!

Christian Palao
Alguien me puede decir donde puedo comprar la paleta de James Charles en Las Vegas Nevada porfavor porfavor 💕

Christian Palao
Rosyyyyy de aquí hasta ufffff mi reseña favorita hasta ahora a sido la paleta de James Charles 💖

Sergio Nava
Hola chicas y chicos, saludos desde perú, rosy gracias por tus reseñas, 💋🤗😊

Brigitte L
RESEÑA DE KAWAIDOLL1 🙏🏽🙏🏽🙏🏽❤️

Carolina Lopez
Rosyyy prueba la nueva paleta de Nyx dream no se que jaja ya la compre y quiero ver más looks

Milagros Calderón Vásquez
Siento que rosy tiene plasmado un pavo real en los ojos 😂 bello ♥️

Loreto Ordenes
inglot tiene empaques asi!!

Galilea Aguilar
Que bonita forma de ser Rosyy, te admiro un montónnn

Erika Guerrero
Me encanta tu timbre de voz❤
Saludos desde matamoros tamaulipas

Rossy Hernández
Me urgía ver un video para desestresarme.trabajo 12 horas y casi no tengo tiempo de verte 🙄😥

Abby Nava
Si hubiese sido un tutorial, estaría perfecto complementar, pero en estos caso, no 🙁

Lulu Faviel
Ummm muy mal que hayas retocado el maquillaje (y compararlo con uno de alta gama), el punto es hacer la reseña tal y como queda. La paleta,sinceramente no creo que valga la pena

jade jade
Rosyyyy has tambien rifas solo para los de youtube tambien, yo no se usar instagram y se me dificulta.

Janeth Castillo G
Rosy a mi en lo personal me encanta todo lo que haces en cuanto a maquilleje te queda hermoso😍😍😍😍 porque siempre encuentras una solucion al maquillaje a pesar de que el maquillaje no es fácil de trabajar muy bien por ti👏👏👏👍👍👍💜💛💚😊 Saludos👋😙

Francisco Javier Cortes Salazar
Bien rosy muy sincera por la reseña esa paleta no tiene pigmentación no esta nada bien 🙅 ame tu labial 💋💄😘🍒

Santiago Cuestas
La moda de los diamantes es por Euphoria show.

Loreley Portillo
1. Son los colores de Instagram
2. Rosy hubiera usado fix plus con la amarilla .
3. Y las sombras de diamantina no les diste oportunidad.

Roziio M

Daniela Sateler
Quedé super fuera de onda con que usara otra paleta encima :s

Nazareno Ortega
Que significa que sean compañías "indy"? ( no se como se escribe🙈)
- You must be logged in to reply to this topic.