SE ME ROMPIO EL VESTIDO, RELLENOS DE BRA, FIESTA! | TODO ANTES, DURANTE Y DESPUES PREMIO LO NUESTRO!
Main › SE ME ROMPIO EL VESTIDO, RELLENOS DE BRA, FIESTA! | TODO ANTES, DURANTE Y DESPUES PREMIO LO NUESTRO!
-
RosyMcMichael
SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …
Lis Velázquez
Amo a niurka!!!!!!!! 😍 😍 😍 😍
Lis Velázquez
Rosy por que no te arreglas ya tu.??
yesenia montoya
No me gustó el maquillaje ….
Amanda Espinoza
Te veías hermosa Rosy! Me encantó el look
Renata Garcia
Taaaaan linda Rosy, te ves hermosísima y que padre la oportunidad de que puedas estar en esos lugares que te merecess
Buenas vibras y felicitaciones, besos Rosy❣️
Karen Azul
Una combinación de vestido y botarga Jajajaja muero 😂😂😂
Fam Laguardia
Alba Templos Castillo
OMG! Me emocioné tanto cuando vi a steve aoki ❤️
isabel mendoza
rosy , no es por ser mala onda pero a tu amiga mariela se le ve un poco verdosa su encia =(
lupita sanchez
prince royce se veía hermoso
Nataly Villaizan Esteban
Cual es la faja que usas????
Yasley Maely M.
Me gustaría saber los trucos de ese maquillaje 😢 es el perfecto para mi prom
S5373232
ti vestido, fabuloso!!! mil gracias por tus tips, enserio gracias
Brigitte Góngora Enríquez
Rosy!!!! EL BEBETO ESTABA AHÍ!!! JAJAJA yo muerta de felicidad 😍😍😍😍😍😍
Miriamviridiana Ramosbuendia
Perdón mi ignorancia eres conducta artista o qué cantante perdón no sé
ABRIL LAM XO
Rosyyyyyy el restaurante al que fuiste que se llamaba Ceviche, es de comida peruana, deberías venir a Perú 😭
Julieta
21:00 yo esperando a que rosy dijera “aquí está Sebastián Yatra” JAJAJAJAJA 🤤🤤🤤❤️
liz mls
Que app utilizó Rosy para editar la foto del desayuno de despierta America, please!!
Sandrita Reyes
Me encantan los Vlogs, lo que no me encanta es cuando mueve mucho la camara, literal me la pienso 2 veces antes de verlo 😥😥 me mareo 🤢😔, no se si soy la unica y espero no me lo tomen a mal, solo es un mi muy humilde punto de vista como diria Rosy… te veias PRECIOSA ROSY WOWWW🌹💄👄👌💋❤❣
CAMILA VILLAMIZAR
Muy orgullosaaaa de ti ❤️ ♥️ ❤️
Linda Agudelo Barceló
Ver tus videos me da hambre
Myriam Ami BeautyLife
Verdaderamente el vestido no me gustó nada, pero lo llevas vos y bien feliz que se te ve!
Shir Britez
Rosy tenés la sangre muy fríaaaaaaaaaaa xD
Janielys Rivera
Admiro mucho tu trabajo🥺espero algún día conocerte!😭💞
Anna Sánchez
Cuando dijo "Daddy Yankee está cantando, pero nosotras tenemos hambre, prioridades"
Y yo como NO ROSY PRIORIDAD ES IR A VER A ESE PAPASITOOoooO
Rocio Holzinger
Lo que me gusta de ella es que a pesar de todo lo que tiene sigue mostrándole a la gente que ella es real y que todo es fabricado, con relleno, maquillaje, trucos y no miente con ser alguien que no es. En definitiva que podés sentirte hermosa usando lo que quieras pero que a su vez todos tenemos defectos y virtudes.
Meyli Maldonado
Anaaa lipstickfables 😍😍 I love her! New sub
Rocio Holzinger
Realmente el pelo largo le saca varios años, la rejuvenece un montón
LUZ ESPARZA
Lucia A.C.
que preciosa se veia, la amo <3
Cecilia HV
Me encantó como te veías este año en los premios 💕🥰
Daniela Sanchez Quesada
Viendo el vídeo me di cuenta que el jugo verde dice "Pura Vida", eso es una palabra muy común de Costa Rica. 😱😂
D r o l l
9:22 en que app Rosy edita la fotito?🥺
Rousse Pink
No se que me pasa con Rosy si es porque de plano la adoro o qué onda? Porque todos los premios la veo como la más hermosisima de todas las chicas.
Winiffer Garcia
Ese chico que iba en el carro por ley tiene que ser dominicano jejejej. Ese acento de nosotros 😄
Jazmin García
Te Amo Rosy Eres Hermosa 😘
Eres Una Persona De Buena Onda Muy Amigable Y Desde Ese Día Que Te Conocí Me Suscribí Uuuuh Un Saludo 👋❤️✌️ 🔊…..
- You must be logged in to reply to this topic.