TENGO DEMASIADOS LABIALES! SE ECHARON A PERDER?! LOS VOY A TIRAR!?
Main › TENGO DEMASIADOS LABIALES! SE ECHARON A PERDER?! LOS VOY A TIRAR!?
-
RosyMcMichael
GANATE TODAS LAS PALETAS DE JEFFREE STAR, BROCHAS Y PREMIOS EN EFECTIVO! ⭐MAS DE 10 GANADORES! …
fulanito de rosy
Viéndolo a las 2 de la mañana😂
fulanito de rosy
fulanito de rosy
fulanito de rosy
A nada de las 800K vistas
fulanito de rosy
Lissette Serrano
Perdón Rosy, estoy sumamente consciente que cada persona tiene gustos diferentes y que algo que te gusta a ti a mí no podría gustarme pero, siento que ese labial no te favorece para nada 😓😓
Beso De Eleta
Ese labial es el más feo del mundo. No creo que ese color le quede que nadie
Milary Morales
No me gusta tu labial 🥺 por que elegiste ese ?
Melba
Hola Rosy yo quisiera que me mandaras algún labial, apenas estoy comenzando a maquillar..
Jc CARRANZA
A mi me encantaria tener esos labiales yaque nunca eh tenido de esos xfa
andrea godinez
Por favor tira pero el que traes puesto, se ve fatal.
yeimi lemus
Rosy que labial es que trae puesto en la intro
Alguien sabe ?
Yessica Carolina Hernandez Rodriguez
Ese labial nooooo te va😬 de 100 labiales se queda con 96 porque son clásicos 😅😁
Aran Cort
Opinión que sería bueno que haga una dinámica o algo así para ganar lo que va a tirar y tener algo de ella sería también buena manera de darles algo a sus admiradoras
evelyn alejandra escobar sosa
Hola rosy tengo una prima que tiene un salon ella se llama ana pinedo y adora tus videos nuestro por que yo le ayudo se llama karla lara
Deep hug
Yo estaría encantada de recibir esos labiales, me encantó el azulito de Mac, los colores más vinito también y ese de Fenty como morado❤
mere barajas
Ese labial definitivamente no es para ti sente ve muy mal los labios
Rosamar Beuve
Después de ver el labial llamativo y sus críticas solo me quedé pensando ese tono de labial a quien SÍ le queda o favorece? Y para qué ocasión sirve y vestimenta?
Digo por algo fabrican labiales de ese color, debe de haber una razón para consumirse.
Nicole Yanira
Amo todos tus labiales, me encantaría tener todos los mate, porque acá en chile no llega nada jajaja Besos linda <3
Angelica Ruiz
Gracias a ti me inspiró quiero aprender a maquillar más eres una gran persona amo lo que haces
jessica jimenez
Por favor regalame los labiales que no usas quede 😍😍😍.
No tienes idea lo mucho que envidio tu colección de labiales 🤗😍💄😍😍😍. Amo tus videos
Arelys Vivar
Frida esther Hernandez ledesma
Like para que depure ese labial rosado pero yaaa
Domenica Cabrera Gorozabel
Hola Rosy yo estoy empezando a maquillar y la verdad me servirían mucho esos labiales obviamente los desinfectaría
Adriana Arenas
Hola Rosy, yo maquillo a domicilio podría desinfectar con alcohol u otro líquido 😊 me gustaría mucho que me ayudaras
angy amor
Fito Ferrer
YO QUIERO ALGUNOS ROSY ❤❤❤ ESTOY COMENZANDO EN EL MUNDO DEL MAQUILLAJE Y ME ENCANTA POR FIIIIS TENME EN CUENTA 😥
Maky Catalán Chave
Ay Rosy, que bonito ver a YouTubers como tú, que comparten de sus maquillajes a sus seguidores para que puedan seguir con su sueño, das sin recibir nada a cambio y eso es demasiado hermoso.
Eres grande Rosy. 💕
- You must be logged in to reply to this topic.