UN ARTEFACTO PARA HACER CEJAS PERFECTAS?! | PLANTILLAS PARA CEJAS
Main › UN ARTEFACTO PARA HACER CEJAS PERFECTAS?! | PLANTILLAS PARA CEJAS
-
RosyMcMichael
SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …
Génesis Elisa
JAJAJAJAJAJA disfrute mucho este video, obvio por la hermosa Rosy pero también por la curada edición de Diego
letras al aire
Amo el mach qué haces son Diego Rosy
Keila Paho
Min 10:38 tu voz empezó a sonar sensual 😝 recuerdo de niña agarrarle a mi mamá las plantillas de avon y hacerme mil formas, obvio todas quedaban mal 😂😂😂 saludos bella!
Alicia JT
Jajajajajajajaj me recordó la película “una esposa de mentira” la señora que le hacen la cirugía mal en la ceja 🤣🤣
Alma Delgaado
Mayie! calderón
Yo nunca me saque mis cejas con pinzas, pero con el perfilador o navajita me las dejaron diferentes, yo no me las maquillo ppr que son muy pobladas a pesar de que quedaron un tin diferentes
Joscelyn melgar
Rosy: Uy, si me veo Maléfica
JAJAJAJAJA morí 🤣
jessica ibarra
Nada más letal que la moda de Cristina Aguilera con sus cejas de hilo 😭
Elisabet Garcia
Jajaja me hiciste reír mucho.
Ame el vídeo ajaja 💗
Ivy Carras
que me reí con la edición 🤣🤣🤣🤣
Romi ggg
UN VIDEO PROBANDO EL LABIAL MAS DOLOROSO, EL PLUMP IT (?
Diana Morillo
Hola Rosy , la razón por la que todas las plantillas tienen el mismo ancho de entre cejas es porque existe la medida "perfecta" o mejor digamos que estándar y siempre es de 2 cm, se demarca el punto cero (0) en la mitad del entrecejo haciendo una linea imaginaria entre ese centro de las cejas que recorra la mitad de la nariz y el centro del piquito de la boca ,consiguiendo así una simetría facial. 🙂 tqm besos desde Colombia
Jenniffer Pikolina
Rosy Haste una cola de caballo y de hay pruébalo se te hace más fácil xq las cejas te quedaron bien
Ruby Román
De todos los videos este es el que me hizo reír un buen por la edición de todo lo que le agregaron jajajaja muy bueno rosy ❤️ espero que tu sueño de la ceja se haga realidad 🤩
Ana Lucía Buenfil Martín
Jajaja amé este vídeo, se me hizo tan divertido, amé esa edición 💪💕😍 loviu Rosy
Sara Zuñiga
Porfi ponte el cabello atrás de las orejas plis .. me daba no se que verte Haci ☹️ me desespero jejeje
Karen GDL
Guadalupe Aguilar
Esme De venegas
Me super encanto el labial 😍
Paola Arevalo
Creo que se ve mejor cuando rosy se hace la ceja, este molde creo que no muy.
abril acosta
Like si ves que Rosy siempre cuando da la entrada dice " hola chicos el día de hoy pero baja la cara cuando lo dise"
Yael Paredes
Jajajaajajajajaja ay Rosy mis cejas son como "familias peleadas" ♡
Chris Natal
ROSY ESTOY SUSCRITA A TÚ CANAL HACE AÑOS Y DE UNOS MESES PARA ACÁ, ME TENGO QUE SUSCRIBIR PORQUE LA PLATAFORMA ME LA QUITA. CADA VEZ QUE VEO TUS VIDEOS VUELVO Y ME SUSCRIBO Y ME PASA CON OTRAS SUSCRIPCIONES. ALGUIEN SABE POR QUÉ PASA ESTO⁉️🤷♀️🤦♀️
Francisca Peralta
Kat von d? Que no era KVD vegan beauty? 🤣
NAZ M
JAJAJAJAJA La foto de Luis!!!
A mi también me gustaría hacerme las cejas con Luis
Esteffy Muñoz
Rosy de donde es tu polera esta hermosa ❣ saludos desde chile
- You must be logged in to reply to this topic.