UNA DE MIS MEJORES COLABORACIONES! | #PASSTHEBRUSH: EL MAQUILLAJE
Main › UNA DE MIS MEJORES COLABORACIONES! | #PASSTHEBRUSH: EL MAQUILLAJE
-
RosyMcMichael
Cuentas de Instagram mencionadas: Anna Sarelly: Pau Florencia: Anibal: …
Mayrany Alfaro
Rosy q talento tienes tus manos asen magia..hermosísimo tu creación q isiste m encantó como t kedaron las rosas y tú makillaje heres hermosa muy lindo y m encantó el video..🌟🌺💜✨
Herrera Fabiola
Hiciste tú maquillaje en un orden súper distinto a lo habitual en ti
Johan Wilge C.
Rosyyyy!! Prueba los iluminadoreS de CKM
Michelle Fernández Ojeda
Extrañaba los videos con VoiceOver. Saludos, Rosy ❤️❤️
Ari Rivarola
Ay este video me remontó a cuando empecé a ver los videos de Rosy hace muchos años ya, me encantó 😍😍
Axel Carvajal
Eres la mejor en lo que haces te veo desde que empezaste a grabar y ver cómo empezaste y verte ahora es muy admirable y no me maquillo jajaja
Lauris kokoro
Luis torres todo sexy con algo tan sencillo 😍😍😍
Mireyva Gonzalez
Me encanto tu maquillaje has un tutorial ensenandonos a hacer esas flores tan hermosas en el cuerpo!like si kieres ke lo hagalike👍😍😘
Jugando con Mateo
Luis torres en la portada parece visco
Liliana Alcázar
Te quedó hermoso todo, cuando vi las flores en instagram te prometo que no pense que tú te las hubieras hecho, pensé que alguien te las estaba haciendo te quedó hermoso el maquillaje, saludos y bendiciones Rosy!!!!
Kenia Roda Morales
Quieres ver tutoriales de maquillaje les dejo Mi Instagram @keniaroda
Irenita Choqolate
Me regresaste a los vídeos de nix face award s
LucyMakeup
Ame muchísimo este video!!
Johanna Talamantes
Aww sale Anibal!! Que bueno que piensas en todos linda, saludos desde Mazatlán!! 💕
Marisol Guzmán
Lo ame y me encantó bastante ver personas fuertes y maravillosas mostrar su estilo y talento ♥️🙏
Naomi Rodriguez
Me encanta como cada día que pasa eres mejor en el maquillaje
Nayolo New
FUE EL MEJOR DEL MUNDOOOOO!!!! ❤️
Angela Ortiz
que raro que Rosy empezará. con los ojos y no con la base
Brenda Aguirre
Con los ojazos hermosos que tienes Rosy ningunas pestañas se te ven de vaca, aunque uses pestañas dramaticas se te ven muy lindas, a mi casi todas me llegan casi a la ceja pero no me importa a mi también me encantan las pestañas muy largas 😁
Jazel Diaz
Rosy prefiero los videos donde tú hablas en el video porque te siento más cerquita ❤️💕
Babi M
R R
Rosy.. vi un nuevo producto para la ceja tatoo tendrás ya video de que tan efectivo es?
Isela Ramírez
Rosy, tu voz de esta manera es la cosa más relajante del mundo😍
Tábata ML
AAAA TE AMOO, ERES PRECIOSA Y DIVINAAA 😍😍💖💖💖
- You must be logged in to reply to this topic.