VIDCON 2019: AMIGOS YOUTUBERS, FIESTAS Y MAS!
Main › VIDCON 2019: AMIGOS YOUTUBERS, FIESTAS Y MAS!
-
RosyMcMichael
VLOG VIDCON 2018: VLOG VIDCON 2017: ▷️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE …
RosyMcMichael
OMG trabajé a marchas forzadas para traerles este vlog el día de hoy! fresquesito justo cerrando Vidcon! Como ustedes saben, yo edito los vlogs porque es mas facil armar la secuencia de los clips, y este lo terminé de grabar en la mañana y lo edité en el avión de regreso a casa! Y llegando a mi casa, ya con un internet estable, lo subí lo mas rápido que pude! Espero lo disfruten aunque ya saben que esto de vloggear no se me da mucho (como les cuento al final!) LOS QUIERO!
Ana Mariel Perez Montoya
Rosyyyyyy porque no traes aretes 😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Vicky Roldan
Amo cuando te juntas con jackie!❤
Adriana Miranda
Elizabeth Villagran
Waaaaa creí que vería a Nena😭😭😭 bueno pero que increíble verte hacer lo que amas y que apaesar que uno pensaría que es tu pan de cada día ver que aún te pones nerviosa y te emociona tanto esas actividades, solo de nuestra tu gran humildad 😘
Itzel Paola
13:47 esa chica de cabello rosado estaban diciendo en fb que la mato un fan obsesionado…¿Será cierto?🤔
Linda Millan
Ame tu pantalón de tiro alto, te veías sencillamente hermosa. ❤️
Baby 5
min. 21:31 rawana cuidandose de nuevo que nadie la vea comiendose una vaca jajaja por que #vegan
Mimi Marisol
Jacky y Rosy!se ven bellisimas juntas!!
Michelle Gutierrez
Emmanuel Dumont
OMG Ana la que salo en un programa se llama inseparables por el canal 5 OMG
Fashion Tendencies YT
Me encantó el video como siempre Rosy, tus outfits hermosos! 💜
Te invito a ver mi canal de moda para que siempre te veas hermosa
Edith Lopez
Wendy Matu
Vine a verlo porque dices que estos vlogs no captan el interés de las personas pero está padrísimo ver todo eso y que te preocupes por subirlo pronto trabajando a marchas forzadas le pone un plus muy valioso 🤗
Pepe Luis
Rawvana aún sigue en Youtube , que mal..
Abril Caarlin
Me choca que insertes tus stories 🙄 queremos ver diferentes cosas en diferentes plataformas y no lo mismo en todos lados!
Diann Tapia
Porque Rosy ya casi no saca a pollo en sus vídeos como antes? Alguien me diga
Estefania Trujillo
Qué bueno que se la pasarán súper bien tu y tu familia les deseo lo mejor 😊 saludos y bendiciones
Calzada Silva
Que descaro de la rawvana, yo por lo menos por respeto a los seguidores hubiera borrado el canal pero el dinero no lo deja
Alejandra Palma
Besos y éxitos Rosy querida 😘😘😘😘
Badtwinone
A alguien más le ha enamorado la sudadera de American Eagle? La estoy buscando porque tiene mis colores favoritos y no hay forma 😪
Larisa Duran
Rosy y @Nena por favor!! ❤❤❤❤❤
jade padilla
vengo por la historia de que subio johann vera hace dias
- You must be logged in to reply to this topic.