VLOG NY: MAESTRA EN YOUTUBE, TRABAJANDO EN UNIVISION, FRIO EN VERANO?!
Main › VLOG NY: MAESTRA EN YOUTUBE, TRABAJANDO EN UNIVISION, FRIO EN VERANO?!
-

RosyMcMichael
️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …

Violet Jean Garcia
La verdad rosy te mereces todo lo que tienes… humilde Sencilla agradecida respetuosa y educada, un modelo a seguir

Elizabeth Suarez
No dudo nintantito que en un tiempo no muy lejano te veamos como conductora de algún programa de univicion o algo así , te jala mucho ese medio también!! Ojalá y si te veamos

lourdes valdivieso
Ahhhh un tony stark latinooooooo
Estas guaperrimooo

Elizabeth Suarez
Ese vestido 0 )) para el lugar , Yo opino cada quien

Lex Medellin

miriam ramirez
omg, como te han salido granitos, yo lo que hago cuando me salen es aplicar por las noches aceites naturales y se me desinflaman

Rhyron
Por cuestiones de la vida me tardé como 3 intentos poder acabarme el vlog, pero lo valió! Una gran felicitación por ser siempre tu así estés al lado de celebridades o de la vecina! Qué padres oportunidades se te presentan y ojalá sigan llegando mil mas!

geraldine bustos
Yo no podría estar en ese cuarto con puntos porque tengo tripofobia ajaja

Cecilia Martínez
Saludos desde cd Juárez, yo también hago lo mismo cuando oigo una ambulancia, y aunque no sepa quiénes son los encomiendo a Dios, me agradó ver qué haces lo mismo

Daviid Guillen

Carmen Vaz
Que sencillez la tuya eres increíble y eso te hace tener los seguidores que tienes así como el trabajo que tienes no pierdes tu camino que es que te hizo llegar a donde estás saludos 🤗😍😘

Maly Mart
Me fascinaron todos tus blogs , y me alegra tanto ver cómo vas creciendo y brillando , eres lo máximo!!!

Suns A
Rosy!!! Amé aquel consejo tuyo de no estirar el ojo cuando se aplica delineador para evitar arrugas, y me atrevo a decirte que estirarte la barbilla y laterales también aplica! ♥️ 27:32

Kendall Aileen Zavala Barrera
Es gay el tal Andrés verdad?

Maria Guadalupe Martinez Celaya
Súper linda siempre Rosy 💕. Me encanta tu sencillez. Saludos desde Ensenada, Baja California, México

Begeekie
Siento que yo me estresaría con una cámara porque no me gustaría invadir el espacio de los demás, pero tampoco sabría cómo tratar a esas personas que les encanta robar cámara.
😜😜😜

karla janeth rios
No se nos hace conocer a Jon Paniagua ☹️ algún día, algún día 🤞🙏

Begeekie

Selma Del Rio
Hola rosy me encantan tus vídeos son de los pocos que no detengo hasta terminarlo, saluditos y mucho éxito ❤😘

Leandro Balcarce

dita 2020
Rosy de todos tus vlogs de viaje este ha sido mi favorito! Me gustó que agregaras muchas de tus stories. También me encanto verte trabajando y hablando en inglés en el upfront. Más vlogs así por fi ❤️❤️❤️

Lola Catalá
Rosy!!! De dónde son Pantalones??
Besos♥️♥️

Perla Gonzalez Cortez
Dios te bendice eres una persona única . Saludos desde Veracruz
- You must be logged in to reply to this topic.