YUYA DELINEADORES Y TATUAJES: ME CALLARON LA BOCA!
Main › YUYA DELINEADORES Y TATUAJES: ME CALLARON LA BOCA!
-
RosyMcMichael
YUYA RIMEL: TODOS LOS PRODUCTOS DE YUYA: …
karen Vera Pèrez
Rosy. El día de hoy te pido por una youtuber, Andrea flores tv. Acaba de ser diagnosticada con cáncer de mama. Como youtuber y ser humano es excelente, quisiera que invites a tus suscriptores a visitar su canal, para ayudarla viendo sus videos. Esta es mi forma de tratar de ayudar, y se que podemos contar contigo.
abdiel Guevara
Mejor que cuando comprabas las estrellitas y las pegabas con gel !!! Jajaja te amo rosy
Chela Tommo
Es Photoshop de a fuerza por que la posición de Yuya en ambas fotos es exactamente la misma😂
Caro Gómez de Alba
Me desespera que digas tantas veces "tengo miedo" jajaja
Erika Mancilla
Esos productos me encantan a mi también yo los los compro en tienda Sears soy de Guadalajara 😁
Adriana Andrade
Rosyy pru ha maquillaje de beauty creations y wet n Willd
Francisca Medina
si,es photoshop, hasta que yo que soy piti lo note altiro jaja
Paola Vargas
soy de ese 1% que no sabe delinearse el ojo asi que necesito ese delineador yaaa!
J pzon
Usa diadema para recogerte el cabello 😤😤
linda vazquez
Muchas felicidades por tus vídeos y que bonito te pintastes las uñas.
Neidy Sifontes
Wuau que te pusiste en la cara… ácido hialurónico…xq se t ve la piel muyyy bien ya no tienes undidas las ojeras ni la piel seca y flacida de antes.👍🏻
HistoriasconCoreanos
Me encanto esta reseña! si me comprare uno… y del rimel la verdad yo me lo compre y a la semana estaba todo pastoso, los pelitos de la brochita se pegaron todos y la parte durita siempre venia con un chorro de producto grumoso, talvez me toco uno malo pero no lo vuelvo a comprar, hasta despues le puse solucion para los ojos y nada, no se arregló.
Danae Lichtia Edelstein
Yuya lo vuelve a hacer. Esta misma semana iré a buscar un delineador.
Good Night
Dicen que no tienen dinero y que no haga reseñas de alta gama, pero piden a gritos la nueva paleta de JS! Que les pasa? Decidance
Freya Salvatore
Kimberly Naranjo
En Costa Rica la coleccion de yuya es muy cara!
Andrea Franco
Me encanto el maquillaje de este video, muy natural y fresco 😍❤️
Estef Camacho Alvarado
6:24 en la caja viene idiota!
yaquelin reyes
No es un aprueba de fuego si a roci no se le olvida😂❤️
Cyn Zepeda
no inventes que hermosa te ves aqui :))))
Janeth Flettcher
En Monterrey nl lo encuentras en heaven sendero Apodaca por $175 ☺️✨
Diana rodriguez
Rosy, pon a prueba los esmaltes de Galilea Montijo 😘
Connye Tejeda
En las cajas vienen las imágenes de los que son ,las estrellas, la Luna etcétera. En las cuentas como por ejemplo de los ojos y la.nariz superficies en curva los sellos obviamente no quedan igual que en superficies planas.
Mara Valencia de Arellano
ya quiero ir a comprarlo !
Joany Rivera
Segura estoy que despues de tu reseña del rimel de Yuya, fue cuando se fue a los cielos su demanda!! Buenisima publicidad by Rosy 👍👏👏👏
Damiano Gennaro
Que guay 😎 ,que ideas más originales, vi una página parecida de una chica súper simpática que es del mismo estilo, pasar a verla ladyvonhell se llama , espero os guste la sugerencia 😊
egg’
haz la reseña de la paleta BORN BOOK 💜
Angélica Castillo
Me mato el estrellón del parabrisas de tu coche 😨😨😨😨😨 que le pasó
- You must be logged in to reply to this topic.