YUYA, JUVIAS PLACE, LUNAR BEAUTY Y UNA BASE SUPER BLANCA?! | MAQUILLATE CONMIGO
Main › YUYA, JUVIAS PLACE, LUNAR BEAUTY Y UNA BASE SUPER BLANCA?! | MAQUILLATE CONMIGO
-
RosyMcMichael
️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SIGUEME AQUI ↓ ✓INSTAGRAM …
Karolina Hernandez
Anayeli Tinajero
Esq Estas Subiendo Como Espuma Éxito Éxito Te Admiro Demasiado Yo Siento Q Nix Cosmetics Hizo Una Buena Elección…!💅👄💄💎
Debe De Dejar Q El Vídeo SÉ Acabe Para No Poner 4 O 5 Comentarios Esq Siento Q Si No Lo Tocó O Lo escribo Al Ultimo Ya Se Me Olvidó
Anayeli Tinajero
Exijo EL Tag Sexi Jajaja …..!
Anayeli Tinajero
Wow Y No Ardera el Hair Sprite EN la Cara ….?
Bueno Por Ejemplo Cuando Tenemos Granitos …..!
Darien Schatz
Me encanta que toques el tema del spray de cabello porque mucha gente muuuy joven opina del tema estando muy en contra y uno que lleva mucho maquillando y trabajando en el showbiz lo vivio, lo uso y hasta, no lo recomiendas pero lo mencionas como opcion pues lo viviste y lo probaste y funciono .
Nicole Valverde
Necesito ver a qué persona le queda la base más clara 😱
Monica Cojon
#labase la historia de mi vida siempre!!! Rosy has un video explicando como podemos escoger el tono de base
Maryelena Fernandez
Me gusta cuando pronuncias glosses 💕
griss arenas
Me encantó tu look!……y opino que si rifas las bases entre tus seguidoras,o las pones en una próxima rifa!
Juli & stuff
Hola Rosy! Ya sé que no soy una profesional de la piel y que dijiste que no te molestan las manchitas, pero si te interesa desvanecerlas los productos con AHA son muy buenos para eso 😀
Stephanie Lara
A mi hoola de benefit me quedaba como polvo compacto
liszareith
Rosy si que ese no era tu dia ^.^ … saludos hermosa
Betsaida Galván
Ya sabía el secreto del spray para el cabello como fijador, sólo que yo lo usaba para fijar el vientre cuando bailaba belly dance, saludos Rosy me encantan tus vídeos.
Anna Blue
Rosy-tragedias 😂
Tenías que ser prima de la Nunu 😂.
Vengo de IG 🙊
Nasyarik Mo
Soy yo o le veo el pelo más oscuro en este video?
Rosalinda Vazquez
Jajajaja Mori de risa con esa base , parecias Gasparín.
YUVIET LAGUNES
Dónde consigo los productos de farsali
Rosalba Rivera
Como me gusta verte Rosy puedo estarte viendo x horas y yo feliz ,no me enfadas
La Dressner
Te acabas de ganar un monton de memes Rosy con tus expresiones 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Melisa Gonzalez
La cara de Rosy conociendo a Juvia's por primera vez, es la misma que ponemos todas xd jajaja.
Es mi marca favorita para sombras e iluminadores, la mejor calidad, no puedo creer que apenas las estés probando 😮
Ayerim Nardo
Rossy me encanta cuando te marquillas fuera de tu zona y te arriesgas amo tus videos
Karen Dominguez
Deberías hacer muchisimos más videos como este! Son un hit y así aprovechas a enseñarnos como funcionan los productos que te mandan!
Karen Dominguez
Omg que blusa tan bonita💜💜💜
mayaale cortes
Rosy me encantaría que probaras los Revlon Kiss Cushion Lip Tint!!
- You must be logged in to reply to this topic.