YUYA MASCARILLA CON GLITTER: ME QUEMO LA CARA?!
Main › YUYA MASCARILLA CON GLITTER: ME QUEMO LA CARA?!
-

RosyMcMichael
BARBIE X PÜR: ▶️SUSCRIBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRAS! 🤗 ¡VAMOS A …

Cel Clara
Esta es la señora como de 48 años que siempre anda peleando con la loca de Mariale??? Que pena, tan viejas, achurrada esta y peleando a cada rato.

Mar
Siiiii! Serie de mascarillass

Val Saravia Romero
Porque Rosy con lentes parece Brittany Jazz? 🤔🤭🤭

Luna A
La descripción de los olores jaja la Chula en su reseña dijo que los bodys de Yuya le recordaban al olor de los hoteles 😂😂 se pasan.

Gianella Saavedra
No me gustó mucho, colocas un título falso, para tener mas visitas, y normalmente no haces eso. lo siento Rosy te coloqué un dislike.

Beyota Kolog
Esperaba por mucho tiempo este videooo y yo amo las mascarasss hasta me he comprado máscaras que no so. De las que se pegan pero esta reseña será muy buena Gracias rosy!!!! Te adorooooo cuídate mucho nena bendiciones xoxoooo 💋

Jimena Trejo
Daa jajaja el título es basado a la mala experiencia con la mascarilla de Barbie.

Ana Victoria
Sinceramente con solo ver la portada del videp y esa foto tan exagerada me da rabia

patricia soraida Tume Serrano
Rosy dando el detalle del aroma jejej fresquito linda rosy como siempre 😍😍😘❤️perdón por el retraso al ver tu video pero estado ufff super ocupadota pero ya tuve tiempo en verte saludos rosy ❤️🇵🇪

Angela Ortiz
más de medio vídeo y nada de mascarilla. más de medio mes y nada de maquillaje de halloween 😒

Ash SooIn
La voz de pollo se me hace taaaaaaaan tierna ❤️

Yeseel Ramírez
Has maquillajes de hallowen

Mary Rivas
Te estás volviendo demasiado quisquillosa!!!! Fastidiosita psssss

Vane Garcia

Cruz Cardenas

lissi gc•

Alicia Arellano Vazquez
Rosy cuando sale tu labial con mac

Cris B.
LA INTERVENCIÓN DE POLLO OMG🙈🙈🙈🥰🥰🥰🥰

Valentina
Cada vez caes más y más en el clickbait

Abigail Hernandez

ainominako16
a lomejor eres alérgica a la diamantina

Lissette Serrano
Definitivamente es una excelente idea eso de los reviws de mascarillas. El problema es que todos estaríamos con el miedo que de nuevo tengas una reacción a alguna de ellas

jennifer judith acosta
Hay algo que no entiendo? Le quemo p no la cara?

Denice Hernandez

Joseph Quintero
Al fin termine mis compromisos escolares y pude sentarme para poder ver los vídeos que me faltaban de Rosy😻❤️

Gema lucia Genaro Rodríguez
Hola rossy a mi si me gustaría que subiera videos que tengan que ver con mascarillas yo voto que si subas más videos de estos

Israel Ortega
siempre se le quema la cara ☺ qur fragil es su cara y es una pinch% delicada

silvia jacobo
Sii mascarillas, prueba las de misha

Lili Torres
Lo bueno no paso a mayores 😅

Unicornio :3
Rosy hay una nueva caja de pusshen box de Halloween
Saludos💟
No sé si sepas pero te dijo

Leonardo Salinas Navia
No me convencen este tipo de mascarillas, siento que sirven más como un juguete que como un producto para cuidar tu piel, encima que esta tiene alcohol el cual no es bueno para la piel

Daniela Cecilia
Muy clickbait el título y la miniatura 🙁 no necesitas eso para tener vistas rosy
- You must be logged in to reply to this topic.